Ante la falta de papel higiénico, el resto del mundo descubre el bidet

Medios de comunicación de Estados Unidos muestran este método de higiene como una novedad en medio de la crisis por el coronavirus.

Ante la falta de papel higiénico, el resto del mundo descubre el bidet
 
El papel higiénico es uno de los productos que más hace falta en medio de la pandemia por el coronavirus. Por algún motivo, la población se desesperó por este producto de higiene y en lugares como Estados Unidos, limitan la compra.

Ante esto, algunos encontraron una solución que para los argentinos no es ninguna novedad: el bidet. Las ventas de este dispositivo crecieron de manera exponencial. Nosotros estamos acostumbrados a tener el artefacto al lado del inodoro, pero existe un accesorio que se engancha en el inodoro y cumple la misma función.

El bidet es de origen francés y muy popular en algunos países de Europa como Italia, España, Portugal y Grecia; en Sudamérica en Argentina, Uruguay y Paraguay; y en Japón y otros lugares de Asia.

“Tushy”, una compañía de bidet como accesorio, aumentó sus ventas del doble al triple en la última semana. El CEO Jason Ojalvo aseguró que “los ingresos se triplicaron en la última semana y no hay señales de que vaya a descender”.

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