Aerolíneas Argentinas presentó el nuevo avión que conectará Rosario y Mar del Plata

La compañía Aerolíneas Argentinas presentó esta tarde en el Aeropuerto Internacional de Rosario un nuevo avión Boeing 737 Max 8 con capacidad para 170 pasajeros, que cubrirá la ruta entre la ciudad y Mar del Plata.
La incorporación del Boeing 737 Max 8 con matrícula LV-GVE quedó oficializada con el arribo de la nueva aeronave y la presencia de autoridades municipales, provinciales y de la empresa estatal.
Se trata de la segunda aeronave de este tipo que posee Aerolíneas y tiene la característica de ser más eficiente, alcanzando un ahorro del orden del 14 por ciento en el consumo de combustible.
Hoy unimos Mar del Plata con Rosario presentando el nuevo #Boeing737Max con un increíble bautismo. ¡Más aviones significan más argentinos conectados! ✈ pic.twitter.com/6XJY59IEqV

— AerolíneasArgentinas (@Aerolineas_AR) 10 de enero de 2018
Serán cuatro vuelos semanales durante el verano. Habitualmente operan los equipos Embraer y en algunos casos se reforzará la operatoria con equipos de mayor capacidad, como el bautizado esta tarde.
La capacidad del nuevo avión es de 170 pasajeros que se divide en 162 Economy y 8 asientos para Club Economy, una categoría recientemente incorporada para vuelos de cabotaje y regionales que ofrece acceder a un check in, embarque y retiro de equipaje prioritario, entre otras ventajas.
Llegó el segundo de los cinco #Boeing737Max8 que se incorporarán a la flota de @Aerolineas_AR. Hoy estamos en Mar del Plata presentando este avión de última tecnología. 

Fuente: La Capital

 

Comentarios

Leer anterior

Muriel Santa Ana, sexy y natural para una campaña de lencería

Leer siguiente

Impresionante choque en Circunvalación y Eva Perón