Yoko Ono a los 87 años le cede todas sus empresas a su hijo Sean

Dueña de 8 empresas que fundó tras el asesinato del legendario integrante de los Beatles. La artista plastica decidió, debido a complicaciones en su salud, cederle el mando a el hijo que tuvo con Lennon, Sean de 45 años.

La artista decidió dejar la dirección de sus 8 empresas a su hijo de 45 años. 

Yoko Ono a los 87 años le cede todas sus empresas a su hijo Sean

La viuda de John Lennon, Yoko Ono, ha estado administrando la fortuna de USD 800 millones de John desde su asesinato el 8 de diciembre de 1980.

 

Apple Corps había reportado activos por USD 36 millones el año pasado, y se cree que Sean también se hará cargo de Lensolo, administrando los derechos de autor del material discográfico que grabó su padre en solitario, y Subafilms, una compañía de películas musicales.

Por su lado Yoko, no ha sido vista en público durante más de un año y ahora usa una silla de ruedas la mayor parte del tiempo en las raras ocasiones en que sale de su vivienda en Nueva York.

“Sigue supervisando el patrimonio de John, pero ha decidido que Sean sea nombrado como director para ayudarla cuando sea necesario”, dijo un portavoz de la artista al citado medio.

Comentarios

Leer anterior

La Ministra de Educación revocó titularizaciones y llama a nuevo concurso docente

Leer siguiente

Una mujer que vivió violencia de género ocupará el ex puesto de trabajo de su agresor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *