YARA presentó en Funes su programa TC Plus

Fundada en 1905 para solucionar la hambruna emergente en Europa, hoy en día, Yara tiene presencia mundial con más de 12.000 empleados y ventas en más de 150 países. Desde Noviembre de 1995 Yara Argentina inició sus actividades en el país en hasta la actualidad con un depósito en Lanús y algunos de los productos más utilizados en el mercado argentino. Los despachos se realizan desde el Puerto de San Nicolás. Ofrece una línea muy amplia de fertilizantes que incluye especialidades como productos hidrosolubles, mezclas químicas y físicas específicas para cada cultivo, como también as commodities. Yara Argentina se encuentra entre las empresas más importantes del mercado de fertilizantes en Argentina, y aspira a seguir creciendo, para ofrecer más y mejores productos a sus clientes. Yara ha establecido unos estrictos criterios de calidad para las materias primas, aditivos y producto final. La creciente atención dirigida a la seguridad alimentaria en general queda reflejada en la política de siempre desarrollar productos que cumplan los requisitos de una agricultura sustentable.

Cuenta con un equipo de ventas formado por Ingenieros Agrónomos que cubre la totalidad de la región agrícola Argentina, los cuales reciben una capacitación permanente que les permite brindar el mejor y más actualizado asesoramiento y soporte técnico a nuestros clientes. En cuanto a los disertantes en este evento son en Mercado: perspectivas para trigo y cebada e impacto en la calidad en el resultado económico al Ingeniero Agrónomo Fidel Cortese.

Gustavo Elías Coordinador de YARA en charla con Funes Hoy expresó, “Elegimos Funes para esta presentación que estamos realizando del Programa TC Plus por estar ubicado en el centro estratégico de distribución tanto fluvial como terrestre y también en la región agrícola más importante conformada por Santa Fe, Entre ríos,  Buenos Aires y Córdoba. Este programa es para mejorar la calidad y el rendimiento de los cultivos de invierno, en este caso Trigo y Cebada, que contempla aspectos de mejorar la calidad nutricional desde un diagnóstico inicial a través de control de suelo, y una recomendación en la utilización de fertilizantes acorde a cada necesidad  para lograr los objetivos de producción y de calidad que cada productor está buscando para aumentar la rentabilidad”.

“Sobre Cebada, buscando producir lo que la industria necesita disertará el Ingeniero Agrónomo Laureano Boga,  Nahuel Reussi Calvo hablará sobre el impacto de la tecnología en el sistema de producción; en experiencias locales – Red AAPCE disertará el Ingeniero Ramiro Oviedo Bustos, sobre ¿Cómo ajustar el manejo del N?, luego los Ingenieros  Agrónomos Gustavo Elías y Carolina Martin de(YARA) y el Cierre Programa TC Plus también a cargo de Carolina Martin de (YARA), al término de este cronograma compartiremos una cena”.

El conocimiento, productos y soluciones de Yara generan crecimiento para agricultores, distribuidores y clientes industriales de manera rentable y responsable, mientras protegemos los recursos, los alimentos y el medio ambiente de la tierra.

“Nuestros fertilizantes, programas de nutrición de cultivos y tecnología, incrementan el rendimiento, mejoran la calidad de los productos y reducen el impacto ambiental de las prácticas agrícolas. Nuestras soluciones industriales y ambientales mejoran la calidad del aire, reduciendo las emisiones de la industria y el transporte, además sirven como ingredientes clave en la producción de una amplia gama de productos. Fomentamos una cultura que promueve la seguridad de nuestros empleados, contratistas y la sociedad”, expresó Elías.

El coordinador explico que entre los participantes invitados contaba con miembros consumidores de los productos de YARA, invitados que no lo son y tendrán la posibilidad de sumarse y cadena de distribución, asesores que vienen a familiarizarse con los productos para luego retransmitirlo. Ellos están todos invitados a repreguntar tanto en el Coffe Breack como en la cena y así conformar un panel de Preguntas y discusión.

“En este lanzamiento estamos invitando a la inscripción de quienes quieran sumar nuestros servicios, también tienen la oportunidad de asesorarse a través de nuestra Web: www.Iara.com.ar donde pueden solicitar un asesor zonal para que los visite e interiorice personalmente”, culmino Gustavo Elías.

Comentarios

Leer anterior

Rock In The Garden, una nueva propuesta radial para la ciudad

Leer siguiente

Tres autos secuestrados en diferentes procedimientos policiales