Yanina, Diego y Lola LaTorre con Covid 19

Diego Latorre fue internado tras contagiarse de coronavirus

Por su parte, la periodista y esposa del ex jugador, Yanina Latorre, se refirió al estado de salud de su marido. “Diego está internado, está bien. No tuvo un buen día, se siente muy mal, tenía mucho sueño, chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre, así que su médico activó el protocolo y lo llevaron a los Arcos, yo estoy encerrada y no lo puedo acompañar. Le hicieron todos los estudios pero tiene una neumonía leve, oxigena bien, no tiene respirador pero hay que dejarlo internado”, contó la panelista de Los ángeles de la mañana en una serie de historias en su cuenta de Instagram.

Seguidamente, Yanina se refirió al mal momento que ella y sus hijos, Lola y Diego, están atravesando. “Lolita se siente culpable porque siente que ella la contagió y es todo un drama. Dieguito y yo estamos angustiados. Espero que acá siga todo tranquilo y yo, estar bien para cuidar a mis niños y que Diego se recupere pronto y pueda volver a casa”, sostuvo.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el ex futbolista informó que sufre un cuadro de neumonía leve.

Diego Latorre está internado en el Sanatorio Los Arcos tras contagiarse de coronavirus(Foto: Instagram @dflatorre)
Diego Latorre está internado en el Sanatorio Los Arcos tras contagiarse de coronavirus | Foto: Instagram @dflatorre

Días después de confirmarse que había dado positivo de coronavirus (COVID-19), Diego Latorre debió ser internado por presentar fiebre y un cuadro de neumonía leve.https://www.facebook.com/100000010372249/videos/3907262809284026/

Fue el propio ex futbolista el que comunicó la noticia a través de sus redes sociales. En un video publicado en su cuenta de Instagram en el que se lo ve acostado en una cama del Sanatorio Los Arcos, el comentarista de ESPN dijo: “Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”.

Comentarios

Leer anterior

Procrear: sortean 42.000 créditos por más de $ 20.000 millones

Leer siguiente

Horacio Rodríguez Larreta: “Como marca la Constitución, la propiedad es inviolable”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *