Ximena Sola: “Perotti debe explicar por qué hay vacunas de privilegio para funcionarios de Santa Fe”

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, pidió, a través de un Proyecto de Comunicación, que el gobernador explique por qué hay funcionarios administrativos que están accediendo a vacunas de privilegio en distintas localidades de Santa Fe.

Sola indicó que “entre los vacunados VIP del Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, se encuentra el vicepresidente de la EPE, a quien el gobernador debería pedirle ya su renuncia”; y recordó que, en el PAMI, la titular de la dependencia de Firmat también fue beneficiada con la Sputnik. “El gobernador debería argumentar por qué hay funcionarios, algunos de menos de 30 años, que pueden saltarse la fila, obteniendo privilegios por sobre el personal de la salud u otros ciudadanos de riesgo que aún esperan la vacuna”.

“Si se hubiera vacunado a la población de riesgo en tiempo y forma, nosotros como oposición estaríamos acompañando al gobierno nacional, pero eso no sucedió. Están vacunando a los empleados administrativos, que no tienen ninguna esencialidad, y a militantes de La Cámpora, que, encima, se sacan la foto y la suben a las redes sociales. Realmente, es una vergüenza porque le toman el pelo a la sociedad”.

“Nosotros no tenemos la vacuna y por supuesto que no la vamos a tener, porque ¿Cómo voy a tener yo una vacuna antes que los adultos mayores, los médicos, los enfermeros, la policía o los bomberos?”. 

La dirigente de Juntos por el Cambio señaló que los diputados provinciales también están considerados como “personal esencial” para poder circular


Ximena Sola – Legisladores | Santa Fe
Comentarios

Leer anterior

Continúa sin pausa el Operativo Vacunación COVID en Roldán

Leer siguiente

Este jueves de Falabella remata artículos x cierre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *