Wine Festival en Funes

El Paseo de la Estación se prepara para recibir una noche excepcional que deleitará los sentidos con una combinación de exquisitos sabores y ritmos envolventes. El evento "Noche de Vinos y Música" se realizará el viernes 28 de junio, a partir de las 21:00 horas.

El mes próximo, la vinoteca de Arlequín y Murray´s Station, realizarán una exclusiva cata de vino con una variedad de más de 40 bodegas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una selección cuidadosamente curada de vinos premium, donde además podrán deleitar de un lunch individual, agua libre, barra de Gin Tonic, música en vivo y DJ´s.

Esta fusión de placeres promete ser el marco perfecto para una velada inolvidable, ofreciendo a los presentes la oportunidad de relajarse y disfrutar de una experiencia única.

Las entradas para este evento exclusivo están disponibles para su compra en línea a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/wine-festival-en-funes-tickets-906428260327?aff=oddtdtcreator

WINE FESTIVAL EN FUNES

Organiza Vinoteca Arlequin y Murray Station.Más de 40 bodegas, lunch, banda en vivo y dj.Por Murray Station y Vinoteca Arlequín.Seguir

Fecha y hora

Empieza el vie, 28 jun 2024 21:00 GMT-3

Ubicación

Paseo de la Estación Funes, Santa Fe

  • 2 horas 30 minutos

¡Noche de Vinos y Música en Paseo De La Estación Funes!

¡Preparate para disfrutar de una velada única llena de sabores y ritmos en el Paseo de la Estación! Te esperamos el viernes 28 de junio de 2024 a las 21:00 hs.

Podrás degustar una selección de vinos premium mientras disfrutas de música en vivo. ¡Una combinación perfecta para pasar un buen rato y relajarte en un ambiente especial!

La entrada incluye:

  • Degustación de vinos de más de 40 bodegas
  • Copa
  • Agua Free
  • Lunch individual
  • Musica en vivo
  • DJ
  • Super barrab de Gin Tonic

No te pierdas esta oportunidad de vivir una Noche de Vinos y Música en Paseo De La Estación Funes. ¡Te esperamos!

Organizado por

Murray Station y Vinoteca Arlequín.

Comentarios

Leer anterior

Amalia Granata propuso la creación del departamento 20 en Santa Fe que integraría a Funes

Leer siguiente

Se escaparon 12 presos de la comisaría 5ta de Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *