WIL J + BONASSI G lanzan “Chula” nuevo single

LANZAMIENTO INTERNACIONAL: Dos grandes artistas latinoamericanos se unen para regalarnos una nueva canción llena de ritmo y pasión.

https://www.instagram.com/p/CK2UlIhAI1O/

Viernes 12 de febrero
Disponible en todas las plataformas virtuales.

Wil J. artista y productor urbano, nacido en Venezuela junto a Bonassi G. artista, cantante y compositor de género urbano, nacido en Santiago de Chile, ambos actualmente radicados en California, Estados Unidos, se fusionan en esta colaboración de su nuevo single titulado “Chula”, lo que ha generado mucha expectativa entre sus seguidores.

Si bien cada uno viene trabajando en sus carreras solistas, en esta ocasión se unieron este año en una canción que pondrá a bailar a todos.

Los artistas expresaron que decidieron hacer esta colaboración, “por la química y el amor por la música de ambos, que los ha llevado a otro nivel de composición y a grabar esta explosiva canción”.

En esta oportunidad quisieron entregar un tema que tuviera un video a su altura junto a grandes de la industria con la dirección de Lio Guillot (OUB) y Mario Ayala en fotografía.

La combinación de todos estos elementos ha dado como resultado un single cuya cereza en el pastel es el trabajo de producción a cargo de Luis Zamora (Loui V), la productora GM Música encargada de la distribución en Argentina, mientras que la prensa y difusión estará a cargo de la agencia Dosdosuno Prensa.

Wil J. y Bonassi G. prometen llevar con este lanzamiento una fiesta en la que es imposible dejar de bailar, de disfrutar y de querer quedarse hasta altas horas de la madrugada gozando.

https://www.instagram.com/p/CK968J4AFFQ/
Comentarios

Leer anterior

El Presidente de ACIF, sus directivos y comerciantes asociados se reunieron con los jefes de Fuerzas de Seguridad de Funes

Leer siguiente

Preocupación por la curva de contagios COVID19 en Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *