WhatsApp para responder consultas y atender urgencias orientado de forma exclusiva a personas con discapacidad y sus familias

La Agencia Nacional de Discapacidad anuncia la creación de un servicio de WhatsApp para responder consultas y atender urgencias en el marco de la emergencia sanitaria por el nuevo Coronavirus COVID-19.

Este servicio, que funciona de lunes a viernes de 8 a 18 horas, está orientado de forma exclusiva a personas con discapacidad y sus familias de todo el país. El número correspondiente para comunicarse es: 11-2478-4746.
Solicitamos dar amplia difusión a este nuevo servicio de ANDIS para estar más comunicados con las personas con discapacidad y responder sus consultas en medio de la crisis del COVID-19.

Servicio de videollamada para personas sordas e hipoacúsicas

Desde la Agencia Nacional de Discapacidad queremos comunicar que lanzamos el servicio de videollamadas para personas sordas e hipoacúsicas para poder evacuar dudas sobre los factores de riesgo, los métodos de prevención y toda la información relacionada a la pandemia por el coronavirus COVID-19.

Es importante señalar que este servicio de videollamadas estará habilitado de lunes a viernes, en el horario de 10 a 15 exclusivamente y solo estará disponible para las personas con discapacidad auditiva. El teléfono donde se podrán comunicar es 11 5728 4011.

En esta Emergencia Sanitaria Nacional es imprescindible la comunicación de las medidas de prevención del contagio y por ello queremos brindar el acceso a la información para todas las personas por igual.

Si no sos una persona sorda y sos de la Ciudad de Buenos Aires, llamá al 107. Si sos de la Provincia de Buenos Aires, llamá al 148. También podés comunicarte al 0-800-222-1002.

Comentarios

Leer anterior

Morena Rial y un fuerte descargo en las redes sociales

Leer siguiente

Se imputaron 16 jugadores y una pareja procedente de Buenos Aires que participaron de un Torneo de Truco