Wanda Nara y su impactante desnudo sobre un caballo

Desinhibida, la empresaria posó sin ropa sobre el animal, y advirtió: "Pisando fuerte".

Una semana atrás Wanda Nara, regresó a Argentina de sorpresa para visitar a su familia y conocer, finalmente, a Viggo, el hijo de su hermana Zaira. Ahora, la empresaria aprovechó sus días en el campo para profundizar sobre sus raíces y hacer un impactante desnudo total sobre un caballo.

 

En las últimas horas, Wanda Nara sorprendió a sus más de siete millones de seguidores en Instagram con una foto osada. La empresaria, esposa y mánager de Mauro Icardi, de 33 años de edad, posó totalmente desnuda para la lente del fotógrafo Chris Beliera. Y no lo hizo así nomás. Para esta sensual posta, Wanda se mostró como Dios la trajo al mundo sobre un caballo castaño, a lo Lady Godiva.

“Pisando Fuerte”, escribió contundente la hermana de Zaira Nara junto a la candente foto, que si bien muestra gran parte del cuerpo desnudo de la rubia, la montura esconde estratégicamente sus partes más íntimas.

Wanda Nara, desnuda sobre el caballo

La publicación se volvió viral rápidamente y en apenas unas horas alcanzó más de 221.000 likes en esa red social. En tanto, entre los comentarios que destacaron la belleza de la madre de Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto López (8), y Francesca (5) e Isabella Icardi (4), se encuentran el de Zaira, su hermana, quien lanzó: “Que bomba. Te faltan las bombachas (ambas) y las botas!!”. Natalia Barulich, DJ y modelo, ex de Maluma y actual pareja de Neymar, puso una hilera de emojis de fuego.

“La chica que llego a donde quería llegar y de donde nunca se fue”, manifestó Wanda al pie de otra foto que compartió el sábado, haciendo referencia a su tierra natal, y acompañando la frase con una nueva imagen sexy que la muestra al lado del mismo ejemplar equino castaño, en topless.

Wanda Nara, en topless

Wanda ha estado compartiendo a través de sus redes sus días en familia, sobre todo como aprovecha su estadía para jugar con sus sobrinos, y ver amigos como Sol Estevanez. Es que, además, la rubia no había podido conocer al segundo hijo de Zaira, que nació en febrero de este año, debido a la pandemia por coronavirus que puso en stand by al mundo entero. “Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé te amo”, escribió en uno de sus últimos posteos junto a una foto con él.

Wanda Nara y Viggo
Comentarios

Leer anterior

Jardín Maternal Municipal Huellitas de Roldán

Leer siguiente

La Empresa Provincial de Energía incorpora distintas plataformas de atención para los usuarios de Funes y Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *