Wanda Nara entró a la casa de Gran Hermano (Telefe) para hacer un desafío de Masterchef Argentina y no dejó de lanzarle un pícaro comentario a Julieta Poggiopor su vínculo con Marcos Ginocchio.
La nueva conductora de Telefe no desaprovechó la oportunidad y mientras que el resto estaba concentrado en cumplir el reto de hacer un omelette, Wanda le confesó a Santiago del Moro que no había escuchado que el primero que hiciera la tortilla ganaba, ya que se había distraído con “la historia del novio de Juli“.
Al ver que Nara habló de su relación con Lucca Bardelli, Julieta le preguntó: “¿Qué me querés contar?“, a lo cual Wanda manifestó: “No, yo que pensé que acá iba a haber onda“. Por su parte, Julieta respondió: “Estoy súper enamorada y ya vamos a cumplir dos años“.
Julieta Poggio se reencontró con su novio Lucca Bardelli en la casa de Gran Hermano
Después de esperarlo en la primera visita de los familiares y no conseguirlo, finalmente Julieta Poggio se reencontró con su novio Lucca Bardelli en la casa de Gran Hermano (Telefe) y explotaron fuegos artificiales.
Antes que Lucca, ingresaron a la casa la mamá de Julieta, su hermana menor, Lola, y el padre. Los tres esperaron en el SUM al igual que los demás invitados especiales de la semana. Previamente, hablaron con Santiago del Moro, con quien expresaron su emoción por ver a la jugadora después de cinco meses.
Si bien semanas atrás habían ingresado familiares de los jugadores para convivir y jugar con ellos, no todos los participantes estuvieron felices con esa decisión. Una de ellas fueJulieta. Su hermana Florencia, fue la elegida pero Julieta esperaba ver a su novio.
En varias ocasiones se la vio a Julieta extrañando a su novio. Recientemente, habló con Romina sobre el tema y le contó todo lo que tenía ganas de hacer con Lucca Bardelli cuando finalice el reality. “Cuando lo vea me quiero ir para su casa directamente. No quiero ni ir a la mía. Porque quiero hacerlo ahí en su casa”, afirmó sin darle vueltas al asunto.
Pero, Romina Uhrig fue precavida de que la podía estar escuchando su suegra y le respondió: “Ya lo vas a ver a Lucca”. Incluso, le aconsejó que vayan a un hotel: “Más tranquilos. Pero no uno de esos donde van a hacer esas cosas. A un hotel lindo, en el que puedan desayunar, quedarse a dormir…”. “No, pero eso después porque no voy a aguantar las ganas”, le contestó Disney.