Wanda Nara descubrió que Santi Maratea era Pixel

El influencer solidario fue desenmascarado después de varias pistas que marcaron el camino correcto para la modelo. Mirá el video.

Santiago Maratea fue descubierto por Wanda Nara y su personaje, Pixel, fue desenmascarado en la emisión del martes 20 de septiembre de Quién es la Máscara?

Wanda tuvo su primer acierto como investigadora al postular que debajo del robot se encontraba el influencer que ganó popularidad durante el último tiempo gracias a sus colectas solidarias, mientras que Roberto MoldavskyLizy Tagliani y Karina habían dicho que debajo de Pixel podían estar Lizardo Ponce, Pedro Alfonso y Diego Topa, respectivamente.

“Me ayudaste mucho con la pista”, aseguró la modelo, dado que Santi Maratea le dijo que “se dedicaba a las redes sociales”, lo que la ayudó a atar el cabo correcto con el anterior indicio que había dado antes de cantar, cuando declaró que su provincia favorita era “Santiago del Estero”.

“La pasé muy bien y me divertí mucho con este programa, de verdad, quiero destacar que me divertí mucho viniendo a hacerlo”, expresó Maratea, agregando que le gustó mucho que Karina le haya dicho que cantaba bien.

En las grabaciones de la canción, Santi sostuvo que si bien los productores le dijeron que cantó bien Te llevaré, él cree que se lo dijeron para ser gentiles.

LAS REVELACIONES DE “QUIÉN ES LA MÁSCARA?” Y LOS ACIERTOS DE LOS INVESTIGADORES

Ya son 7 los desenmascarados en el nuevo big show de Telefe, pero solo 3 fueron un acierto de los investigadores.

Quien quedó eliminado fue Altavista, un personaje que la semana pasada cantó “Cosas de la vida”, y hoy cantó “Georgia on my mind”.

La revelación de Quién es la Máscara? dejó en shock a todos en el estudio de Telefe: Marta Minujín era “Hipo” y se convirtió en el primer acierto de Roberto Moldavsky como investigador.

Raúl Lavié (Altavista), Magui Aicega (Alexia) y Guillermo Coria (Willy) no fueron descubiertos, mientras que Ángela Leiva (Lala) y Ricardo Mollo (Saurio) han sido aciertos de Karina; Marta Minujín (Hipo) de Moldavsky y Santi Maratea (Pixel) fue el primero de Wanda.

Comentarios

Leer anterior

21 de septiembre. Roldán festeja el DIA DE LA PRIMAVERA

Leer siguiente

Semana de la Conciencia Ambiental en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *