Vuelve la Copa Libertadores: Palmeiras y Atlético Mineiro abren las semis

El duelo entre brasileros comenzará en San Pablo y con presencia argentina en la visita. Será desde las 21.30.

Vuelve la Copa Libertadores: Palmeiras y Atlético Mineiro abren las semis
Vuelve la Copa Libertadores: Palmeiras y Atlético Mineiro abren las semis

Atrás quedaron los equipos argentinos y luego de la eliminación a River en los cuartos de final, el Atlético Mineiro de Matías Zaracho e Ignacio Fernández vuelve al ruedo por la Copa Libertadores y tendrá su primer mano a mano ante un club de su mismo país en esta edición del certamen. Palmeiras aparece en el radar y todo iniciará en San Pablo.

Este duelo no solo es el más atractivo de esta fase, sino que además ambos llegan con un presente excepcional. Por el lado del conjunto Galo, se encuentra en la cima de posiciones del Brasileirao y quiere buscar su segunda consagración en el torneo internacional, contando con la presencia de Diego Costacomo flamante refuerzo.

Del otro lado, Palmeiras le sigue los pasos de cerca al Mineiro en la liga local y tiene como misión defender su corona de 2020, cuando derrotó a Santos en el Maracaná. De local, buscará sacar la primera diferencia para viajar a Minas Gerais con la chance de regresar a la definición.

El ganador de la semifinal tendrá un lugar en la final única del sábado 27 de noviembre en el estadio Centenario, de Montevideo, donde se chocará con el vencerdor del duelo entre Flamengo, el gran candidato, y Barcelona de Ecuador, que sigue dando sorpresas y se ilusiona con la conquista de América.

Comentarios

Leer anterior

La sorpresa de Susana Giménez al ver quien era su piloto de avión: “Vine a llevarte”

Leer siguiente

Huerta: temporada primavera Verano: entrega de semillas en Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *