Voley los tigres 22 años de trayectoria en Funes

Charlamos con el profesor a cargo, Mariano Reciuto en el Club industrial, previo al comienzo de su clase, él relata, “Desde que comencé a trabajar en esta disciplina, comprendí la importancia que tiene el deporte socialmente, muchas veces me encontré al final de una clase, escuchando sus problemas: algunos los traían desde sus casas, otros de la escuela y también de la calle. Muchos se sentían solos, aburridos, sin nada para hacer. A esos los ponía a trabajar a mi lado, les daba más tareas, más práctica, más responsabilidad solo para ocuparlos en algo y siempre proponía alguna actividad más para integrarlos, para crear esa amistad de pertenencia a un equipo: una dormida, un viaje a Champaquí, una hamburgueseada actividades extracurriculares, solo vinculantes.

“El chico que está en el club, no está en la calle”, es una frase que se escucha repetidamente, pero de gran sentido. Por la contención barrial, trabajamos fomentando valores desde el deporte y para que la familia se encuentre en la casa y se encuentre en el club.

Acá en Industrial, buscamos que la familia toda se sume y comparta con los niños este espacio de recreamiento.

Hace unos días realizamos brindado por la Extensión Funes del GEER, Grupo de Entrenamiento en Emergencias y Rescate un curso de RCP y Emergentelogía para los jugadores, familiares y toda la Comunidad de Voley Los Tigres que fue auspiciado por el Municipio y sorprendió por lla cantidad de asistencia que tuvimos.

Ahora ya comenzó el ciclo 2019 por eso estoy dictando clases para todas las edades: Minivoley lunes, miércoles y viernes de 18 a 19hs, desde 6 a 12 años mixto, los mismos días a partir de las 19:30horas y Juveniles y Mayores a partir de las 20,30 horas donde trato de no ser solo un profe, sino que con la excusa de una red y una pelota  poder formar personas de bien.

Por eso Con el Voley Los Tigres, en el Club Industrial es donde nace la GARRA!”, cierra Reciuto

Comentarios

Leer anterior

Acto conmemorativo a 37 años del desembarco Argentino en las Islas Malvinas

Leer siguiente

Un nuevo hecho de violencia de género en zona norte de nuestra ciudad