Violento robo en una panificadora de Funes

En la madrugada del Martes, a las 04.00 horas,  Ernesto Riener titular de panaderìa La Alemana fue interceptado por delincuentes cuando cruzó la calle para dar apertura a la cuadra donde manufactura el pan y todo lo que comercializa.

Cuando abrió la puerta desde el techo se le avalanzó un joven de unos 25 años de edad, provocando que caiga al piso por el impacto, allì fue reducido de pies y manos, con una soga que los malhechores traìan y con las tiras que arrancaron de su delantal uno de los amigos de lo ajeno lo aprisionó colocandole un pie sobre su pecho.

Los ladrones que me exigian dinero eran 3, decián que sabìan que tenía y me convenía entregarlo, amenazándome con mis hijos y nietos, donde viven y en que ámbito se mueven“. 

Como el comerciante no tenìa dinero, les explicó que el día anterior había realizado pagos, para no desatarle los pies le arrebataron el manojo de llaves y se diriegieron a su casa que es enfrete e ingresando en su domicilio particular, revolvieron toda la planta baja, revolviendo todo pero sin hallar su botín.

Como no encontró nada, se vino a la cuadra y le dijo al otro, a este apretalo, es duro, anda a buscar el revolver al auto”. El otro me preguntò a que hora llegaban mis empleadso y cuando les dije que ya venían, le dijo al otro, “vamos antes de que se complique”, comentó Riener.

Mi yerno que sentía ladrar al perro se asomó por la ventana y vio a los malvivientes retirarse tranquilamente subiendose a una Toyota, sin percatarse del hecho que habían cometido“. relató el panadero

“En el dispensario me curaron las heridas que no son de gravedad. La denuncia la hice ayer a las 4 de la tarde en la Seccional23”. culminó Ernesto.

Comentarios

Leer anterior

Buscan a un sospechoso por la desaparición de Micaela García

Leer siguiente

Mario Pergolini, la Negra Vernaci y un picante reencuentro