Violento robo a familiares de Facundo Arana y María Susini

El fin de semana la inseguridad que aqueja a la Argentina tocó muy de cerca a Facundo Arana y a María Susini, con un brutal robo que sufrió el hermano de la modelo junto a toda su familia en San Antonio de Areco.

“El fin de semana hubo una confusión y se difundió la noticia de un asalto que había sufrido María Susini, pero no fue con ella sino con su familia, Gonzalo, el cuñado de Arana”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

El conductor de El Trece estuvo en contacto con el actor, y leyó al aire el mensaje de Facundo para explicar la situación. “Tres hombre golpearon durante dos horas a mi cuñado Gonzalo, y a su esposa, delante de sus tres hijos de 10, 8 y 3 años. Estuvieron internados durante el fin de semana y ya fueron dados de alta”.

“Los asaltantes se llevaron dinero del campo. Estamos muy agradecidos al 911 por la inmediata acción cuando recibieron el llamado y a los médicos del hospital de San Antonio de Areco. Todo el asunto quedó a cargo de la fiscalía de Mercedes”, agregó el galán.

“Extraño”. Con esa palabra calificaron los investigadores el robo y la feroz golpiza que sufrió la familia de Facundo Arana el fin de semana pasado en su campo de San Antonio de Areco. Gonzalo, hermano de la modelo Maria Susini y cuñado de Facundo, y su esposa Catalina Novoa fueron sorprendidos por tres delincuentes que ingresaron armados a la Estancia La Porteña. Los golpearon y los maniataron, todo frente a los tres hijos menores de la pareja. Antes de retirarse, los ladrones se llevaron dinero en efectivo.

Según pudo averiguar en fuentes judiciales, a la Justicia le llama la atención el tiempo que los delincuentes estuvieron adentro del lugar y la particular saña con la que los golpearon. “Por lo general, este tipo de robos en esos lugares se hacen rápido. Una vez que tienen el dinero se van. Este no es el caso. Dos horas es mucho”, aseguró una fuente con acceso al expediente.

Gonzalo Susini y su pareja fueron hospitalizados esa misma noche con múltiples heridas. Ambos tenían cortes en el cuero cabelludo y golpes en diferentes partes del cuerpo. Finalmente fueron dados de alta a última hora del domingo.

Comentarios

Leer anterior

Roger Federer presagió un futuro complicado para los tenistas veteranos

Leer siguiente

Lifschitz inauguró el nuevo edificio del hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe