Violento choque, sin heridos, pero con una embarazada que fue golpeada a piñas por otra mujer

La embarazada fue víctima sin miramientos de la irracionalidad de quién era la acompañante del protagonista del choque

 La denuncia, en Comisaría 23, fue realizada por una de las protagonistas que circulaba con sus hijitos en el automóvil siniestrado.

El accidente cuya mecánica se trata de establecer, no pasó a mayores, pero sí se viralizó por el acto demencial que sufrió la embarazada quién fue golpeada frente a sus hijitos.

R. O., víctima de la golpiza, además, publicó en redes sociales el hecho:   

Esta es la gente que tenemos en Funes!  Gente “manejando” sin seguros ni carnet ni nada, manejando como ellos quieren, te chocan se les rompe el auto a ellos mismo y esta mujer se bajó de su auto a querer romper el mío a piñas .. siendo que yo venía con mis dos hijos bebés y embarazada de ocho meses.! Para no ser poco.

¡Cuando bajo para intercambiar seguros, esta “mujer”, me empieza a golpear siendo y viendo que estoy embarazada sin importarle! Ya está la denuncia y la causa abierta ..

Quiero que la vean todos !

¡Gracias a gente de Funes pude a tener todos sus datos! YA QUE SE DIERON A L A FUGA .. está es la maravilla que tenemos en Funes y manejando ! .”

expresó la víctima

La denuncia realizada en Seccional 23, fue elevada a Fiscalía para su posterior investigación, y la agresora fue imputada por agresión seguida de lesiones.

La víctima debido a tener el rostro ensangrentado y por su estado de gravidez fue atendida por Personal de Salud Local.

Comentarios

Leer anterior

Gestión del DNI para personas no binarias

Leer siguiente

Llegaron más dosis de vacunas a Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *