Violenta entradera en Roldán

Tres delincuentes encapuchados y con armas de fuego irrumpieron en una casa. Robaron: 2.500 dólares, $60.000, 1 teléfono iPhone, 1 celular j7, 1 celular j6, 1 celular Samsung A50 y una Notebook HP color gris, como así también las llaves de un vehículo Volkswagen Bora y las de un Peugeot 2008

Imágenes sólo ilustrativas.

Pasadas las 23 de este lunes, cuando una familia se encontraba en su casa de Panamá al 1700, en Barrio Las Tardes de la localidad de Roldán, mirando la segunda edición de Masterchef Celebrity, fueron sorprendidos por al menos tres delincuentes armados que irrumpen por la puerta balcón trasera de la vivienda, para reducirlos a punta de pistola.

La víctima R. Ariel, de 46 años con domicilio en calle Panamá al 17.., denuncia, “mientras me encontraba en casa con mi mujer y mi hijo de 10 años,  ingresaron por la puerta balcón trasera tres hombres con sus caras tapadas y capuchas colocadas, uno de ellos delgado alto y poseía un arma de fuego en la mano, apuntandonos con la misma arrinconándonos en un sector del comedor y a posterior trasladándonos a la pieza siempre bajo amenazas a punta de pistola.

Le exigían dinero, celulares, como así también las llaves de un vehículo Volkswagen Bora y las  de un Peugeot 2008. Manifestando el mismo que éstos se retiraron por la parte trasera por dónde ingresaron.

Le robaron: 2.500 dólares, 60000 pesos ar, 1 teléfono iPhone, 1 celular j7, 1 celular j6, 1 celular Samsung A50 y una Notebook HP color gris, Como así también las llaves de un vehículo Volkswagen Bora y las  de un Peugeot 2008.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 6º.

Comentarios

Leer anterior

Este sábado, en Roldán otra noche del Ciclo de “Cine a la Reposera” 🎥🌙

Leer siguiente

Vacunación VIP: Rolvider Santacroce está vacunado contra el covid-19 .

Un comentario

  • […] de los delincuentes detenidos también estaría relacionados a la reciente Entradera ocurrida Barrio Las Tardes el pasado 22 de febrero donde tres encapuchados amenazaron con un arma a un matrimonio y su hijo menor. Los sorprendieron […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *