Ventajas de las tarjetas de crédito digitales y cómo solicitarlas

Las tarjetas de crédito digitales llegaron para solucionar la gran problemática de que millones de personas no podían acceder a las tarjetas de crédito como medio de pago. Con cientos de beneficios, descuentos y comodidades para hacer compras, tener una tarjeta de crédito Mastercard cambiará tu forma de organizar tu economía y a continuación te contamos cómo obtener y qué ventajas tienen las tarjetas de crédito digitales.

Accedé a tu tarjeta de crédito digital en segundos

Lo primero que tenés que saber sobre las tarjetas de crédito digitales es que podés adquirir una en tan sólo unos segundos. Es tan simple y sencillo como entrar a la plataforma que otorgue la tarjeta, ir hacia el link de referencia y completar los datos que te soliciten. 

Tan pronto como hagas eso, vas a poder saber cuál es la propuesta a la que podés acceder, y una vez que aceptes los términos y condiciones vas a comenzar a disfrutar de los cientos de beneficios que tienen las tarjetas de crédito digitales.

Tu tarjeta con mínimos requisitos

Para poder acceder a una tarjeta ya no es necesario cumplir con tantos requisitos como antes, estas plataformas permiten a millones de personas comenzar a tener tarjeta de crédito y disfrutar de todos sus beneficios.

Para poder tener tarjeta de crédito se necesita:

  • Tener abierta una Caja de Ahorro en la plataforma
  • Ser argentino o extranjero con residencia permanente en el país. Es decir, no aplica la residencia temporal.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener un buen historial crediticio y no haber tenido mora en el sistema financiero en los últimos 24 meses.

Tarjeta de uso internacional

Una de las grandes ventajas y condiciones que tenés que saber sobre este tipo de tarjeta de crédito es que la vas a poder usar en cualquier parte del mundo. Esto quiere decir que si vas a viajar al exterior, vas a poder disfrutar de tu tarjeta de crédito Mastercard en cualquier comercio alrededor del mundo y no tendrás que buscar que alguien te preste o pagar en efectivo.

Pedí tu tarjeta física para doble comodidad

Además de contar con tu tarjeta de crédito digital, vas a poder tener una tarjeta física que te acompañe a todos lados. De esta manera, si sucede que un comercio no puede cobrarte con tu teléfono, vas a poder pasar la tarjeta física y disfrutar de los mismos beneficios y descuentos que se ofrecen online.

Sistema de seguridad mejorado

Por otro lado, una de las preocupaciones que tienen algunos usuarios es acerca de los sistemas de seguridad de las tarjetas de crédito digitales. Sin embargo, la seguridad de estas es mucho más grande que la de las tarjetas tradicionales ya que tienen seguridad infoless y es necesario atravesar diferentes mecanismos de seguridad para poder efectuar un pago con ellas.

Desde poner un patrón de seguridad, una clave y que luego de una compra los tres dígitos de seguridad cambien de manera que no pueda volver a ser usado de esa manera, las tarjetas de crédito digitales son completamente seguras y a prueba de robos de celulares y dispositivos vinculados.

Comentarios

Leer anterior

Nueva jornada de Rally de Regularidad del Campeonato RAS

Leer siguiente

Asesinaron al líder de la barra de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *