Vendedores ambulantes en Funes, algunos haciéndose pasar por colaboradores de excombatientes.

¿Los controles solo para comerciantes que pagan impuestos?

Comerciantes de Funes denunciaron esta tarde a nuestro medio la presencia de varios vendedores ambulantes que ofrecían bolsas de consorcio a $300 sin el empaque En su Speech de Venta mencionaban ser colaboradores del Centro de Excombatientes de Malvinas de la ciudad de Rosario.

Cuando una vecina realizó el posteo en una red social preguntando al Centro en cuestión, rápidamente contestaron, “No son Colaboradores, lamentablemente es bastante usual este método de anteponer nuestro nombre para beneficio propio de personas sin escrúpulos”, afirmaron desde el organismo.

Generalmente es una técnica que utilizan delincuentes para hacer inteligencia de los comercios y viviendas de la ciudad y luego perpetrar delitos.

Ya es conocido el descontento de los comerciantes por las modalidades de control y otras no tanto… que lleva adelante la Gestión Santacroce, que son meramente recaudatorias. A esto se le suma la última idea del Mandamás apoyado por casi todo el Concejo, menos el Edil Giantenaso de crear un Mega Negocio, disfrazado de Mercado Gastronómico al estilo Europeo, privatizando una plaza pública, conocida con el nombre de Don Bosco frente al Obrador Municipal en Avenida Illia e Irigoyen.

Comentarios

Leer anterior

Detuvieron a un joven roldanense por un robo calificado cometido ayer

Leer siguiente

Roldán Trabaja: Búsqueda 🔍 de profesionales especializados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *