Vecinos detuvieron a dos ladrones que robaban un domicilio en Funes

Un tercer delincuente escapó corriendo

El lamentable episodio ocurrió este mediodía cuando una pareja llegó al domicilio de calle La Tradición al 3200 en barrio Don Mateo. Al arribar observaron el portón de ingreso de la vivienda entreabierto, así que decidieron que el hombre ingresaría quedando la mujer en la puerta.

Al entrar a la casa, la víctima observa a tres delincuentes en el interior, los cuáles habrían forzado una puerta trasera para entrar. Al verlos comenzó a gritar para alertar a vecinos, quienes ayudaron y entre golpes pudieron detener a dos delincuentes hasta que arribó la policía. El otro delincuente escapó corriendo hacia el este por Avenida Fuerza Aérea, teniendo como descripción la policía que llevaba el torso desnudo.

Los dos delincuentes atrapados por los ciudadanos fueron imputados, ambos tienen domicilio en la ciudad de Rosario, José Luis A. de 33 años y Cristian C. de 28.

Por su parte la víctima el hombre que fue parte de la detención, quien los encontró en su domicilio, recibió asistencia médica, tras la llegada de la ambulancia.

Comentarios

Leer anterior

Accidente de tránsito en Roldán

Leer siguiente

Vernissage de la Muestra de Milo Lockett

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *