Vecinos de Roldán preocupados por Ola de Robos en en barrio Las Tardes

"Entraron en 3 casas y en 2 de ellas había gente en el lugar. Entre los robos sustrajaron una moto de alta gama, el momento del robo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la finca. El botín del raid delictivo sumaba muchos electrodomésticos entre otras cosas".

Sucedió hoy jueves a la madrugada en  barrio Las Tardes donde también otras tres casas sufrieron hurtos.

La víctima realizó la denuncia correspondiente, la moto de color gris y negro según declara la víctima y afirma que luego hablando con vecinos se enteró que también en estos días entraron robar en otras tres casas del barrio.

Otra de las denuncias de Robo la hizo una mujer F.C. de 42 años de edad a quién entraron en su domicilio de calle Brisa al 1…, y le robaron 1 televisor marca Philips color negro de 32″, 1 televisor marca LG, color negro de 32″, 1 televisor marca Top House de 32″, 2 Chromecast de color negro, 1 Playstation 2 y bebidas varias.

Manifiesta que al llegar a su domicilio nota forzada una de las rejas de la puerta balcón y al entrar nota la faltante de lo antes mencionado, donde la última vez que se hizo presente en el lugar fue el día Domingo 23.

Aún no se han oficializado los otros dos robos que, sí son conocidos y relatados por los vecinos del barrio.

Comisaria 6º Roldán

Comentarios

Leer anterior

La delegación oficial de la provincia se presenta esta noche en la sexta luna del Festival Cosquín 2022

Leer siguiente

Le arrojaron algo a su vehículo para robarle a punta de pistola en Autopista Rosario/Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *