Vecinos de Funes indignados por un Decreto de Santacroce

A pesar del repudio expresado enfáticamente al Intendente por ciudadanos de Funes, respecto al concesionamiento de Plaza Don Bosco firmó el Decreto N°0255/2021 que autoriza a instalar allí el Paseo del Mercado.

Vecinos del Barrio al que pertenece la Plaza insisten, ” Es un despropósito cambiar un espacio verde por negocios, Funes se caracteriza por su arboleda, y su aire puro, este Intendente no entiende o prioriza intereses propios al del cuidado y la protección del medio ambiente que redunda directamente en la calidad de vida de los ciudadanos”

Este es el Mercado que propone Santacroce

@salvemosplazdonbosco
Esta es la Plaza que queremos resguardar los vecinos

Los vecinos ahora intentarán una instancia judicial para revocar el mismo. Recordemos que habían presentado en el Municipio un petitorio firmado para expresarse en contra del proyecto gastronómico Paseo del Mercado, una iniciativa del Intendente de la ciudad.

La negativa es al propósito del Intendente que contempla la construcción de un inmueble (Tinglado), que contenga las ofertas gastronómicas focalizando la construcción del bar sobre el margen de la calle H. Irigoyen.

Por eso los vecinos que ya sufrieron el pasado verano, la instalación comercial gastronómica en ese lugar, y que vieron el inconveniente que causó tanto en la circulación vehicular, el estacionamiento desmedido, el ruido y descontrol en los alrededores, no quieren que se contamine un barrio residencial que siempre ha sido evaluado como una de los de más jerarquía de Funes.

Publicaciones de vecinos en redes

Caso omiso ha hecho el Intendente de la Ciudad a lo expuesto y solicitado por ellos y ante la imposibilidad de lograr su propósito a través del consenso, lo hizo por el Decreto N°0255/2021 dónde impone la autorización del uso del suelo, de Plaza Don Bosco ubicada en avenida Illia e Irigoyen, para el Proyecto Paseo del Mercado

Comentarios

Leer anterior

Internaron a Mirtha Legrand en el Mater Dei por un problema coronario

Leer siguiente

Violento tiroteo en el centro de Funes deja como saldo dos jóvenes heridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *