Vacaciones de Verano en Funes

En charla con Funes Hoy, la Secretaria de Educación Graciela Campagna nos informa, “Este año en Punto digital de Funes se desarrollan múltiples actividades para los más pequeños que lo visitan, con inscripciones en el domicilio de la Institución, Avd. Rosario 1977, los talleres de verano que se dictan son abiertas a todos los niños de la ciudad.

De Lunes a Viernes de 09:30hs a 11:30horas empezaron a partir del 7 de enero y  culminarán a fines de febrero, se están disfrutando  Talleres de Origami, Juegos de mesa, Juegos de Lógica, experimentos y muchas actividades recreativas.

Coordinados por Barbie León Barreto, con los docentes Bernabela, Angelina y Fernando, a cargo, todos los chicos a partir de los 6 años pueden asistir.

Hay que destacar que todas las actividades en Punto Digital son gratuitas, incluyendo estas de Vacaciones de Verano en que se comparte un desayuno.

El establecimiento permanece abierto de lunes a viernes de  8 a 12 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 15 a 19 horas con diferentes actividades lúdicas.

Biblioteca Municipal José Hernández

Ubicada en Buenos Aires e Irigoyen este verano la Biblioteca Municipal, con motivos de que se están realizando  tareas organizativas, de reacomodamiento y limpieza general, debido a que los libros están expuestos en bibliotecas abiertas y hay que desempolvarlos uno por uno para su preservación. Además se están empadronando y fichando para ubicarlos fácilmente.

Aun así la Biblioteca sigue funcionando desde las 7 a las 18 horas, y se puede visitar para el uso de todas sus instalaciones.

Para asociarse se debe llevar una foto carnet, fotocopia del DNI y de un impuesto que demuestre domicilio, es gratuito y abierto a todos los funenses.

También  pueden concurrir los papás con sus niños y solicitar libros, leerlos en la Institución, utilizar la ludoteca, o las computadoras, el ajedrez gigante y todas las instalaciones del predio para dibujar, pintar, jugar fútbol o cualquier actividad que se propongan”, finalizó Campagna

 

 

Comentarios

Leer anterior

300 mil hectáreas bajo agua en el norte de Santa Fe con más de 800 milímetros caídos

Leer siguiente

Gisela Berger: “Daniel Scioli me amenazó”