Usurparon un terreno de Funes y el Comando Radioeléctrico actuó rápidamente

Fue en zona Oeste, en calle Piriápolis, entre Iguazú Y Mar del Plata

El hecho, sucedió ayer a las 15 horas, cuando agentes del CRE Funes, debieron concurrir ante la denuncia de una Usurpación para mediar entre los usurpadores y los titulares del terreno ubicado en Piriápolis, entre Iguazú Y Mar del Plata, allí  la policía, primero habló con los Usurpadores y después con los dueños : B. Verónica María del Carmen domiciliada en Funes y (su pareja) O. Ezequiel Eduardo, quienes acreditaron ser propietarios (dos partes) mostrando documentación de cesión de derechos y la otra parte documentación de remate del lote N° 11 manzana 8 inscrito en el tomo 315A folio 801, N° 120246 cito en esta ciudad.

Los imputados por la Causa de Usurpación y Estafa sobre terreno: E. Caludio, de 69 años, domiciliado Cerrito 4…, de Rosario – y B. Héctor Raúl, de 69 años, domiciliado en Barra 3…, Rosario y B. Francisco Javier de 48 años, domiciliado en Gutenberg Y Viamonte de Rosario

Las víctimas presentan como documentación de pertenencia un acta de remate inscrita y un boleto de cesión de derechos.

Aun así, se los traslada a todos los involucrados a Seccional 23 para demostrar la autenticidad de la documentación exhibida, a los fines legales que corresponda.

Interviene Fiscalía de Turno

Comentarios

Leer anterior

Repercusiones por el banderazo de Newell’s tras la detención de más de 100 hinchas

Leer siguiente

Jorge Rial divulgó un audio que le mandó Horacio Cabak en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *