Una veintena de allanamientos donde secuestraron armas, dinero y drogas en Funes , Rosario y Roldán

Este sábado por la mañana la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal llevaron adelante 22 allanamientos en el marco de una investigación sobre una banda dedicada al trasporte, fraccionamiento y posterior venta al menudeo de drogas. De manera simultánea los agentes federales dieron cumplimiento a las órdenes de allanamiento emitidas por el Juez Federal Marcelo Bailaque y la Fiscalía Federal Nº3 de la Dra. Saccone, en donde secuestraron de gran cantidad de material estupefaciente, armas, dinero y elementos de corte y fraccionamiento, como así también vehículos utilizados por los delincuentes.

Fuentes allegadas a la investigación afirmaron que uno de los procedimientos fue llevado a cabo dentro de la Unidad Penitenciaria 6 de Rosario, donde se encuentra detenido Leandro B. quien sería el líder de la organización.

El mismo fue aprehendido en julio pasado durante un procedimiento de rutina, cuando circulaba en un Audi A3 y le incautaron un arma de fuego y la suma de U$ 40.000 sin poder declarar su procedencia, los investigadores creen que ese dinero estaba destinado al pago de estupefacientes. Si bien no trascendieron los domicilios allanados, fuentes confiables aseguran que además de la UP 6 y un bunker de calle

Tarragona en Barrio 7 de Septiembre, Bielsa al 2100 se desarrollaron en las localidades de Baigorria, Funes (en dos quintas), Roldan y Soldini. También remarcaron la detención de más de 6 personas quedaron a disposición de la justicia.

Fuente: www.rosarioalerta.com

Comentarios

Leer anterior

Lifschitz: “Roldán es una ciudad en constante crecimiento”

Leer siguiente

En un accidente un hombre mató a un perro con su moto y fue denunciado