Una treintena de operativos y hasta un helicóptero en la zona sur de Rosario

Madrugada repleta de allanamientos en la zona sur de la ciudad. Un helicóptero formó parte del procedimiento y merodeó los barrios Tablada y República de la Sexta. Los agentes del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) llevaron a cabo las requisas en el marco de una causa por homicidio, asociación ilícita y abuso de armas.

La Policía Federal comenzó l operativo esta mañana en todo el sur de la ciudad. Muchos vecinos no entendían qué ocurría y alarmados comenzaron a dar aviso a los medios de comunicación. Según los primeros datos oficiales las acciones fueron ordenadas por la Fiscalía de Investigaciones y Juicio y Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) por una causa judicial provincial por homicidio, asociación ilícita y abuso de armas ligada a hechos de violencia ocurridos en los últimos meses.

En el marco de los allanamientos, la Policía realizó un operativo en una iglesia evangelista, en el Instituto para la Recuperación del Adolescente (Irar) y en la Unidad Penitenciaria Nº 11.

Fuente: Rosario Noticias

Comentarios

Leer anterior

Murió Roger Moore, una de las caras de James Bond más famosas

Leer siguiente

Una empresa de telefonía aborda la problemática de las adicciones