Una pareja de acróbatas argentinos deslumbró en “America´s got talent”. Mirá los videos

El dúo de gimnastas nacionales llevó a cabo una performance aérea de alto riesgo que conquistó a todos en el popular certamen estadounidense.

Flor Aracama y Nico Busso son dos acróbatas oriundos de Buenos Aires que se presentaron en el popular certamen “America’s got talent” para demostrar su enorme talento frente a un exigente público y jurado.

Los argentinos, que hace nueve años están en pareja y hace tres contrajeron matrimonio, deslumbraron con su performance aérea de alto riesgo y se llevaron la ovación de Sofía Vergara,Heidi Klum y Simon Cowell, quienes evaluaron su presentación.

Antes de comenzar con su show Flor y Nico – que conforman el “Dúo RIngs” explicaron: “Creamos un acto juntos, combinando nuestra pasión por el deporte, el entretenimiento y para mostrar nuestro amor”. Consultados sobre cuál es su sueño respondieron sin dudar: “Llegar a Las Vegas es nuestra meta”, aseguró Flor.

Luego, pasaron a demostrar lo que mejor saben hacer y deslumbraron a todo el estudio con un número que incluyó acrobacia de suelo, aros y piruetas en el aire donde ambos se entrelazaron a varios metros de altura, logrando figuras de alta complejidad.

Al finalizar su espectáculo, todos con la boca abierta. Tanto así que el jurado, impactado, se puso de pie para aplaudirlos. “America’s got talent” es uno de los certámenes de talentos más vistos del mundo donde personas con diferentes habilidades se presenta ante millones de espectadores para demostrar lo que mejor saben hacer.

Comentarios

Leer anterior

Pichetto alertó sobre el poder presidencial: “Se debilita cada vez más”

Leer siguiente

Taller de Lactancia Materna en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *