Una famosa conductora ocupará el lugar de Jey Mammón en La Peña de Morfi tras su desvinculación: de quién se trata

Telefe resolvió como llenará el espacio del conductor y músico luego de ser desvinculado. Entrá a la nota y enterate de todo.

Georgina Barbarossa

Si bien la conductora de A La Barbarossa tomará la posta, en el programa de Karina Mazzocco aclararon que solo será por esta ocasión y que se irán rotando las figuras todos los domingos, al menos, por ahora.

Telefe echó a Jey Mammón de La Peña de Morfi tras la denuncia por abuso

 Esta tarde, Jorge Rial contó en Argenzuela (C5N) que Telefe resolvió desvincular a Jey Mammón de La Peña de Morfi a raíz de la grave denuncia de abuso en su contra.

Jey Mammón

“Las autoridades de Viacom acaban de resolver que Jey Mammón no siga más al frente del programa. Esto es oficial, se decidió que no siga al frente del programa, es decisión de la empresa”, contó Jorge Rial. 

“A su vez, Jey está redactando su comunicado donde va a dar explicaciones de esta situación”, agregó. 

Cuál es la acusación contra Jey Mammón

Jorge Rial contó detalles de la denuncia que existió contra Jey Mammón por parte de Lucas Benvenuto, quien apareció días atrás en A la Tarde a hablar de su experiencia como víctima de trata, sus chats sexuales con Marcelo Corazza e insinuó haber tenido una relación amorosa con el conductor de Telefe.

En las redes se hizo tendencia el nombre de Jey Mammón, luego de muchos asumieran que era el hombre al que se refería Benvenuto en el ciclo de Karina Mazzocco, cuando tras confesar las supuestas conversaciones de índole sexual que tuvo con Corazza, reveló que habría tenido una relación cuando era menor de edad con un actual conductor del canal tricolor, el cual además es músico, y que a pesar de que en el 2020 lo denunció ante la Justicia, desde ahí le habrían afirmado que no iba a poder hacer nada contra el artista, por tratarse de él.

Si bien Benvenuto evitó nombrar a Jey en la nota que hizo con Karina, en las redes sociales no ha dudado a la hora de afirmar que se trata del músico a quien denuncia.

Jey Mammón emitió un comunicado público luego de la denuncia de abuso en su contra. El conductor de La Peña de Morfi (Telefe) aseguró que  el joven denunciante, tuvo “conductas extorsivas” con él.

Comunicado Jey Mammón

“Ante la denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación. He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró“, manifestó. 

“Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad“, agrega.

Nazarena Velez y Jey Mammon
NAZARENA VELEZ Y JEY MAMMON | CAPTURA

Nazarena Vélez rompió en llanto en el comienzo de la emisión de LAM (América) del día jueves, luego de trascender públicamente la denuncia contra Jey Mammón por abuso. La panelista, íntima amiga del conductor, no pudo contener las lágrimas y aseguró estar destrozada. “Necesito escucharlo”, dijo.

Yanina Latorre tomó la posta de Ángel de Brito, quien se ausentó de LAM para asistir al casamiento de Lizy Tagliani, y abrió la emisión del programa hablando del escándalo desatado por la denuncia contra Jey Mammón por abuso sexual. Lucas Benvenuto denunció que fue abusado por Jey cuando él tenía solo 14 años y la figura de Telefe 32.

Desconsolada, Nazarena Vélez fue la primera en hablar del tema. “Estoy shockeadísima. Yo lo quiero mucho a Jey, lo quiero mucho de verdad. Desde sus comienzos, cómo la rema, con su familia, como es con su mamá… Lo quiero mucho”, empezó diciendo la panelista de LAM. Y siguió, totalmente quebrada: “Lo que la remó para estar donde está”, se lamentó.

Cuando Yanina le preguntó qué sintió al conocer la denuncia, señaló: “El domingo yo le escribí festejándole el éxito de Morfi y enterarme de una cosa así es tremendo. Es muy doloroso”. “No lo puedo creer, estoy shockeada. Necesito escucharlo a Jey, lo necesito”, exclamó Nazarena quebrada. “Es muy triste. No me quiero ni imaginar cómo debe estar la familia”, sumó. 

Comentarios

Leer anterior

La Selección estrenó su título de campeón del mundo con una victoria ante Panamá

Leer siguiente

Graciela Fernández Meijide: “Yo quería matar a Videla, Agosti y Massera, pero como no podía me dediqué a juntar toda la documentación posible”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *