“Un Sitio Frío” Con textos de Federico García Lorca

Con textos de Federico García Lorca, actuación de Inés Plebani y Florencia Crende, y músicos en escena, se viene "Un Sitio Frío" a la rotonda del Museo Murray

En el #CicloDeTeatroEnFunes!“, dirigido por Viviana Trasierra: …Lorca supo mostrar al mundo, con su gran sensibilidad, esas mujeres a las que nadie miraba. Mujeres fuertes, llenas de personalidad, en defensa de la igualdad, la libertad y la ley. Hijas insumisas, victimas del prejuicio contra la mujer que no cumple el destino asignado. Y victimarias en casa cercada…represión y deseo… mujeres Lorquianas transitando Un sitio Frio…

En el escenario las artistas están acompañadas músicos que con su voz y música. sumergen el espacio en un universo de pasiones, desesperanza y sueños de libertad.  

A través de diferentes recursos actorales y musicales los actores recorren los textos de Lorca mostrando las debilidades y fortalezas de los personajes más importantes de estas tres obras del gran poeta español.

Por el cuerpo de las actrices pasan Rosita, Yerma, Adela y Martirio, acompañadas por la música y la voz de Atilio Basaldella.

”Al aire libre, con cuidados, distanciamiento y con barbijo, les esperamos el miércoles 27 de enero 21hs en la rotonda del Museo Juan Murray.La entrada es libre y gratuita y las plateas son limitadas.

Una hora antes del inicio de la obra se entregan 2 entradas por persona. Especial agradecimiento al Ministerio de Cultura de Santa Fe que lo hace posible junto a la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Funes y el Museo Ferroviario Juan Murray.

Comentarios

Leer anterior

La historia detrás de “Hasta que me olvides”, el éxito de Luis Miguel

Leer siguiente

Choque y vuelco en la Autopista Rosario/Córdoba, frente a Kentucky

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *