Un Rosarino intentó balear un domicilio en Roldán

Agentes del Comando Radioeléctrico lo detuvieron e incautaron el arma. Se lo encausó por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, Abuso de Arma y Encubrimiento

Ayer siendo las 20:40 horas, personal del Comando de Roldán actuó en Ruta A012 y calle Dulcinea del Toboso, por el hecho de que había hombres con armas de fuego y persecución por parte de la víctima. 

Observan que a unos 100 metros al Sudeste de la intersección mencionada y en el interior de un campo sembrado de soja, se halla un automóvil VW BORA color gris y a dos personas forcejeando entre sí.

 Al acercarse los efectivos, uno de los hombres, de contextura robusta comenzó a pedir ayuda ya que el otro, -delgado, de tez morena y remera blanca- se encontraría armado.

Los efectivos redujeron al masculino armado, le extraen de entre sus prendas dos teléfonos celulares marca Motorola y un arma de fuego de puño marca Bersa calibre 38, de color negro y plateado con numeración limada, con un cartucho en su recámara y otros seis en el cargador.

Se identificó al detenido como N.Y.A. mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Rosario, y a la víctima, un hombre de 30 años, de Roldán, quien manifestó que el aprehendido intentó balear su domicilio en calles Castelli y Pampa, por lo que al verlo comenzó a seguirlo.

El vehículo que escapaba era una motocicleta de color negra, la que fue abandonada en la intersección de calles Los Álamos y Los Ceibos, tratándose de una motocicleta Motomel DLX de color negra y roja sin dominio visible. En sede de Comisaría 6ta se constató que la misma fue robada el día 12/1/22 en la ciudad de Rosario.

A cargo, la Doctora López ordenó se envié el arma de fuego a balística, que las víctimas se hagan presente en la fiscalía, y que el imputado quede detenido formando causa por los delitos de abuso de arma, portación de arma de fuego y encubrimiento.

Comentarios

Leer anterior

Terceras dosis en casos de covid positivo reciente o contacto estrecho. ¿Colocárcela o nó?

Leer siguiente

Categórico reclamo por el abandono y el deterioro de La Quinta de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *