Un repartidor de McDonald’s irrumpió en pleno partido de basquet: “Fue la cosa más loca que vi en mi vida”

El joven parecía desorientado intentando buscar al destinatario del pedido. Los árbitros tuvieron que pedir tiempo muerto

Un delivery ingresó a un partido de baloncesto en Estados UnidosUn delivery ingresó a un partido de baloncesto en Estados Unidos

El partido entre el Loyola Chicago y el Duquesne de la liga de baloncesto universitario fue el escenario de un episodio surrealista cuando un repartidor de comidas rápidas ingresó a la cancha hasta en dos ocasiones para entregar un pedido para un cliente que estaba viendo el encuentro.

Todo ocurrió durante la segunda mitad del choque entre ambas instituciones en el UPMC Cooper Fieldhouse de Pittsburgh. Mientras se desarrollaba el juego, la transmisión oficial capturó el momento en el que un joven invadió al menos dos veces la cancha con una bolsa de comida y unas bebidas.

En las imágenes se pudo ver al repartidor un poco desorientado buscando al destinatario del paquete mientras un juez de línea le insistía en que se corra de la zona de juego. Una escena que causó las risas no solo de los espectadores sino también de los propios comentaristas.

“¿Es un delivery de Uber Eats o algo así? Tiene una bolsa de McDonald’s. De hecho, no estoy bromeando”, afirmó el relator y agregó: “Quizás levante la mano, tengo un poco de hambre. Lo puede entregar aquí”.El partido debió interrumpirse por unos minutos El partido debió interrumpirse por unos minutos

Al ver que el joven de pantalón beige y campera amarilla continuaba con su misión, los árbitros decidieron pedir un tiempo muerto para que pudieran resolver la situación. “Bueno… nos merecíamos un descanso hoy”, escribió en su cuenta de Twitter Tim Benz, queofició como el locutor del Dusquense-Chicago, haciendo referencia a un slogan de la compañía líder en comidas rápidas.

“Fue la cosa más loca que he visto en mi vida”, afirmó el entrenador del equipo local, Keith Dambrot, en diálogo con Post-Gazette, y agregó: “Nuestros muchachos se estaban muriendo de risa en el vestuario. El muchacho tenía un trabajo que hacer. Hizo bien su trabajo”.

Dambrot finalmente explicó que el joven pudo localizar al destinatario del pedido y las cámaras mostraron el momento en el que se completó la entrega y cómo los espectadores aplaudieron cuando el paquete llegó a las manos de su comprador.

Una vez finalizado el partido, el Tribune-Review de Pittsburgh informó que todo podría haberse tratado de una actuación cuyo protagonista fue un universitario tratando de hacer una broma. El Sports Now, también se hizo eco de la situación y explicó que el repartidor fue expulsado del recinto.

Al mismo tiempo, también detallaron que habría sido un miembro del equipo de videos el que pudo haber realizado el pedido.

Tras esta situación sin precedentes, el juego se reanudó y los Dukes se impusieron a los Ramblers de Loyola Chicago por 72-58.

Comentarios

Leer anterior

“Vos subís fotos de tu casamiento y él invita a Wanda a Dubai”

Leer siguiente

Video Causa Báez Sosa. Sierra Chica, el penal al que serían trasladados los ocho rugbiers tal como es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *