Un perro de raza PITBULL atacó a un vecino que discutía con su dueño

El animal mordió al joven de 31 años produciéndole lesiones en su mano izquierda

Foto: Imágenes sólo ilustrativas

El hecho fue calificado como Infracción Código de Convivencia y Lesiones Culposas (Mordedura de can y fallecimiento de can)

Siendo las 19.30hs. personal policial debió intervenir en el domicilio de calle San José al 300, barrio Prados del Sol, donde un hombre de 38 años, manifestó haber tenido una discusión con un vecino, que se había presentado en su domicilio, y al increparlo, su perro de raza PITBULL lo atacó, produciéndole lesiones en su mano izquierda.

El vecino de 31 años, dijo que luego de la mordedura, y en defensa de su integridad física, realizó “una llave” lo que terminó con la muerte del can. La persona lesionada manifestó haber ido al hospital de Funes, exhibiendo certificado médico.

Seguidamente se trasladó a ambas partes a comisaría 6ta a los fines de regularizar la situación ya que ambos expresaron su deseo de instar penalmente.

El fiscal en turno, Dr. Orellano, ordenó que se le formule causa penal por Infracción del código de Convivencia Art. 64 y al dueño del can, se lo notifique por infracción al Art. 64 y Lesiones Leves Culposas.

También determinó para ambos prohibición de acercamiento y que recuperen la libertad.

Actuó Comisaría 6ta de Roldán

Comentarios

Leer anterior

Juego clandestino: imputaron al ex diputado Darío Scataglini por tráfico de influencias y recuperó la libertad

Leer siguiente

El significativo regalo de Marley y Mirko para Francisco Benítez, el ganador de La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *