Un niño murió electrocutado en un comercio de zona norte

Esta noche un niño de 14 años falleció al tocar una reja de un comercio en Bouchard al 2100, donde aparentemente recibió una descarga eléctrica, que posteriormente produjo su muerte.

Agentes de protección Civil de Funes llegaron de inmediato al lugar y encontrar al chico sin signos vitales, comenzaron los trabajos de reanimación y pudieron sacar del Paro Cardiorespiratorio a la víctima.

Minutos más tarde llega la ambulancia local alertada por código rojo y el joven vuelve a entrar en paro. Los médicos comienzan a trabajar para reanimarlo, lográndolo y trasladan el niño al efector local, donde luego de auscultarlo fue declarado óbito.

Según fuentes policiales el comercio de nombre “Tomy”, donde ocurrió la tragedia pertenece a Florencia T. de 50 años de edad.

El hecho fue como caratulado como Homicidio Culposo, e interviene la Dra. Prunotto, a quien se le puso en conocimiento de los pormenores del suceso, la Fiscal ordenó la presencia del Gabinete Criminalístico, EPE y personal de Defensa Civil.

Además intervino en el lugar personal de la Comisaría 23°.

“Los responsables tienen que pagar, apelo a la justicia”

El testimonio desgarrador del padre de la víctima.


Comentarios

Leer anterior

fake news: Lo mataron? A diego Molina

Leer siguiente

Alberto Fernández mantendrá una videoconferencia con Jair Bolsonaro

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *