Un Inspector de Roldán detenido por coimero

Por orden del Juez de Faltas Municipal de Roldán Dr. Bufarini Roberto debían confiscar 5 equinos en mal estado, pero la dueña sindicó que uno de ellos había cometido Cohecho dos meses atrás.

Foto de portada figurativa

La Dirección General de Policía Comunitaria Sección Ecológica Delegación Sur de Rosario informa que al concurrir esta tarde a las 13, 30 horas a un procedimiento en el que el Juez de Faltas les solicitaba actuar en un terreno en calle Matheu, que tendría en su interior 5 equinos en mal estado, por lo que además estar infringiendo el Código de Convivencia Municipal, también violarían la Ley Sarmiento de protección animal, a lo cual el magistrado les ordena retirarlos del lugar.

Los esperaban al llegar dos Inspectores de la ciudad, también se encontraba la propietaria de los equinos, identificada como I. María Rosa de 44 años, quién está dispuesta a entregar los animales, pero denuncia a uno de los Inspectores presentes A. Ricardo, quién le cobró $10.000 hace 2 meses para devolverle un equino que se le había escapado, y así evitar los pasos legales, como no tenía el dinero le rebajó el costo a $2.000, que ella abonó.

En esta instancia se origina una discusión y el Inspector A. Ricardo, reconoce ser el autor de este hecho.

Por todo este entredicho se consulta a Fiscalía de Flagrancia del Dr. Enriquez quién dispone imputar al Inspector A. Ricardo a quién trasladan a seccional 6ta.

En cuanto a los equinos, se procedió al secuestro de 4 alazanes, hacia la ONG de liberación de caballos, quedando 1 yegua alazán, en calidad de depósito judicial a cargo de la llamada I. María Rosa.

Intervino La Dirección General de Policía Comunitaria Sección Ecológica Delegación Sur de Rosario, Comisaría de Roldán y Fiscalía Dr. Enriquez

Comentarios

Leer anterior

Extienden licencia para empleados públicos con hijos e hijas de hasta 14 con escolaridad virtual

Leer siguiente

Macron a Fernández: “Francia está de su lado” en la renegociación de la deuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *