Un hombre tiró del colectivo a una mujer sin tapabocas que lo había escupido

El hecho fue filmado por uno de los pasajeros de la línea y se viralizó en TikTok.

Desde que la pandemia se hizo costumbre en nuestras vidas, las actitudes de intolerancia comenzaron a ser cada vez más frecuentes. Ese fue el caso de un insólito hecho que ocurrió en Vancouver, Canadá, donde un hombre empujó de un colectivo a una mujer que no llevaba tapabocas y que lo había escupido.

El hecho quedó registrado por un pasajero del colectivo que subió el video a la red social TikTok, logrando no sólo su viralización, sino que, también, le llegue a las autoridades de la ciudad.PlayMuteLoaded: 0%Progress: 0%Remaining Time-0:25Fullscreen

Además de multar a la mujer por no usar tapabocas, puesto que, en Canadá, su uso es obligatorio en el transporte público, las autoridades investigan acerca de una posible agresión racista, ya que la víctima es de origen asiático.

Por otro lado, también se dificultó la recolección de datos por la imposibilidad de la red social de enviar mensajes a los usuarios. De acuerdo a lo que declaró el sargento Clint Hampton en diálogo con CTV News, el hecho se cataloga como algo “repugnante”.

“No hay otra forma de decirlo, que escupan a alguien es repugnante”, cerró Hampton.

Comentarios

Leer anterior

“Otro gran paso” para la preservación de yaguareté en el Iberá

Leer siguiente

Pampita confirmó que está embarazada y que espera una nena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *