Un detenido tras 8 allanamientos por los disparos y el robo al hijo del Cónsul de Siria

Los mismos se desarrollaron en Funes, Roldán y Rosario, secuestraron dinero, herramientas y elementos de interés para la causa

Este viernes, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó ocho allanamientos, , uno en Funes, uno en Roldán, y los seis restantes en el barrio Ludueña.

Como resultado del realizado en calle Catamarca 405 de Roldán, lograron aprehender a un hombre de 40 años en el marco de la investigación por el robo y ataque a balazos contra al hijo del Cónsul de Siria, ocurrido en diciembre del año pasado.

Los procedimientos en Funes, irrumpieron en M. Estrada al 700, los allanamientos de barrio Ludueña se realizaron en calle Einstein, Gorriti y Gandhi todos a la misma altura catastral al 5500, Bensuley al 100 y Pje Madrid al 100 bis.

Mientras que en Roldan en Catamarca al 400, detuvieron a un hombre de 40 años que estaría vinculado al hecho, fue aprehendido y le secuestraron varias herramientas, un vehículo, celulares, prendas de vestir, pesos argentinos, dólares, elementos informáticos y otros elementos de interés para la causa.

 Asimismo, continúa la investigación porque el detenido podría estar vinculado a otros hechos, según adelantó el Fiscal a cargo de la investigación Enrique Paz.

Comentarios

Leer anterior

Dos motochorros arrebataron un celular a una señora

Leer siguiente

Allanamientos en Funes: dos detenidos, cocaína y armas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *