Un colectivo, llegó a Casilda con cubiertas en mal estado

Un usuario del servicio colectivos, tomó las imágenes y las hizo públicas expresó su indignación, ya que a poco más de una semana del choque frontal de dos micros de Monticas que dejó tantas familias destruidas, todo sigue igual, a pesar de que Monticas no circule más por las rutas. Las empresas que quedaron a cargo de sus recorridos, tienen graves falencias que hasta el momento todos los organismos de control están dejando pasar por alto.

Respecto de la situación concreta del coche de Los Ranqueles patente NPT477, el usuario expresó que está utilizando cubiertas recapadas en el eje trasero del lado exterior, y que las mismas tienen ya incluso poco dibujo.

Tal como lo denunció públicamente un pasajero a través de las redes sociales en la tarde de este martes, al arribar el micro de empresa Los Ranqueles dominio NPT477 a la terminal Casilda, el inspector de la CNRT comprobó el mal estado de uno de sus neumáticos traseros, del lado externo derecho, el cual presentaba varios cortes y signos de deterioro compatibles con los de una cubierta que fuera recapada varias veces. El inspector, que no quiso plasmar su testimonio frente a las cámaras, expresó que tomó la determinación de sacarlo de circulación y que regrese a Rosario vacío sin pasajeros, previo supuesto paso por una gomería local para reemplazar la cubierta antes de salir a la ruta.

Desde la CNRT manifestaron que “la culpa fue del pasajero por no denunciar en Rosario y subirse igual arriesgando su vida y la de 38 personas más”, concluyó el Inspector.

 

 Fuente: Día7 

Comentarios

Leer anterior

Día Internacional de la Mujer 2017

Leer siguiente

Sancor profundiza su crisis, cerró cuatro plantas y dejó cesantes a 500 trabajadores