Tucumán: empleado del cementerio vende su moto por mercadería para los inundados

En su Facebook personal Juan Marcelo Cruz publicó un mensaje que se convirtió rápidamente en vital: ofrece su moto, una Yamaha YBR 125cc modelo 2014, a cambio de una suma de $ 25.000 o su equivalente en mercadería para ser donada a los inundados. 

Luego de la publicación de Cruz, oriundo de la localidad de Banda del Rio Salí, las respuestas no tardaron en llegar y fue contactado por varias personas, algunas interesadas en comprarle la moto o en cambiársela por la mercadería solicitada, y otras que le ofrecieron donaciones sin pedirle nada a cambio para colaborar en su cruzada solidaria.

“Me llamaron varias personas. Espero cerrar algún trato esta tarde para poder viajar mañana o pasado al sur con toda la mercadería para ayudar a la gente”, contó Cruz a La Nación.

Cruz contó que tomó la decisión de desprenderse del único medio de movilidad con el que cuenta luego de consultarlo con su familia.

“Soy empleado municipal, no nos sobra nada, pero con mi mujer y mis hijos decidimos que vamos a vender o entregar la moto para comprar mercadería y donarla a nuestros hermanos del sur que la están pasando mal. Para nosotros no es ninguna pérdida, sino una enorme ganancia”, explicó.

“No quiero nada para mí a cambio. Lo hago porque no puedo ver que haya tanta gente padeciendo y que necesita mucho más esta ayuda que nosotros una moto”, explicó el empleado municipal, quien cumple funciones en el cementerio de Banda del Río Salí y solicitó ayuda a la Municipalidad para poder llevar la mercadería a las zonas afectadas por las inundaciones.

Fuente: Telefe Noticias

Comentarios

Leer anterior

Mario Pergolini, la Negra Vernaci y un picante reencuentro

Leer siguiente

Las videollamadas con hologramas en tiempo real llegarán con el 5G