Tres ladrones detenidos por robar en un comercio de garita 16, tras un rápido operativo de las fuerzas de Seguridad

Tras la detención el Intendente Santacroce dejó en claro "Estamos preparados para combatir la delincuencia"

Esta madrugada cerca de las 5:30 horas, tres individuos irrumpieron en el Supermercado Estilo Campo, rompiendo un vidrio ingresaron para así sustraer elementos del negocio. Los ladrones salieron del lugar llevándose dos televisores, un monitor, una mochila con pertenencias y bebidas alcohólicas.

En el comercio sonó la alarma y una camioneta de la policía arribó rápidamente tras el llamado del 911 a calle Avenida Argentina 2106. En el lugar efectivos observan los daños en la puerta de ingreso y desorden en el interior. A su vez se despliega un patrullaje por la zona y en calle Villaguay al 1600 se visualiza a dos masculinos agazapados y junto a ellos una mochila con bebidas en su interior, un monitor de 14 pulgadas, además escondían un tv LCD de 32 pulgadas y un TV LED de 50 pulgadas.

La policía comienza una indagatoria con los ladrones que informan que habría un tercer masculino que en su huida se habría ocultado en una finca de calle Villaguay al 1600. Allí el personal policial realiza la búsqueda y al acercarse al frente del domicilio observa a una persona ocultar su silueta detrás de una pared y procede a su aprehensión .

Dos de los detenidos son funenses, uno de ellos menor de edad y el otro con domicilio en la ciudad de Roldán. Se convocan testigos y se confeccionan las correspondientes actas paralelas. Se traslada lo actuado a sede de la Seccional 23° por razones de Jurisdicción.

Comentarios

Leer anterior

Funes sumó dos móviles policiales y dos camionetas para Control Urbano

Leer siguiente

Fin de semana XL por el 25 de Mayo: viajaron 1,3 millones de turistas y gastaron $47.433 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *