Tres jóvenes imputados por robo y encubrimiento

El robo había sido perpetrado anoche, esta tarde la víctima reconoce sus pertenencias y llama al Comando Radioeléctrico para que detenga a los delincuentes.

Denunciados por el vecino, los ladrones fueron detenidos y judicializados por su delito.

Según el relato de la víctima A. Nicolás Ezequiel de 29 años, domiciliado Candelaria 1…, de Funes: llamó a la Central 911, denunciando que en el Polideportivo se hallaban grupo de jóvenes, con sus pertenecías, las cuáles le habían sustraído la noche anterior: “una mochila con paletas de paddle, entre otras cosas”.

Rápidamente los agentes del CRE, los apresaron y fueron identificados e imputados: P. Walter Mariano, en calle Pueyrredón 3.., de Roldán, N. Lucas Alejandro, de 27 años domiciliado en calle Buenos Aires 9.., de Funes y por Art. 10 bis*: D. Lautaro Emanuel de 23 años domiciliado en  Montevideo 16.., de Funes.

A posterior se traslada los mismos al Dispensario y sede de Comisaría 23 junto con los elementos recuperados: una mochila color gris con impresión E EGGER, en su interior una pelota de tenis, dos Paletas de Paddle, una negra con verde marca Pole, una blanca con puño rojo marca Davor y barbijo color celeste, para su posterior judicialización.

Interviene Fiscalía de Flagrancia en turno.

Comentarios

Leer anterior

Dos Motochorros robaron a una mujer, a mano armada, en Autopista Rosario / Córdoba

Leer siguiente

Precios Máximos: 174 inspecciones y 22 comercios clausurados en una semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *