Tres casos de narcolemia en los controles del fin de semana

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana Municipal llevó adelante múltiples intervenciones nocturnas durante este fin de semana con el saldo de 86 remisiones vehiculares, 43 de ellas por consumo de alcohol y sustancias prohibidas al volante.

Según indicó el secretario Gustavo Zignago, entre la noche del jueves y la madrugada de este domingo, agentes municipales de las áreas de control municipal junto con efectivos de la Unidad Regional II, realizaron controles preventivos en el tránsito, así como también del uso del espacio público en general. En este marco, se concretaron inspecciones a autos y motos a fin de fiscalizar documentación, elementos de seguridad y condiciones de conducción.

El viernes, se remitieron 38 unidades, 20 por alcoholemia, con un máximo nivel registrado de 1.85 de alcohol en sangre. Dos vehículos más fueron trasladados luego de que sus conductores dieran positivo en los test de narcolemia, por consumo de cocaína y marihuana.

El sábado, en tanto, se intensificaron las acciones en diversos puntos de la ciudad. Durante esa jornada, se remitieron 29 vehículos, 18 por alcohol (el nivel más alto fue de 2.04) y otro más por detectarse en el conductor restos de cocaína.

También se llevaron vehículos al depósito municipal durante la noche del jueves. Un total de 19 remisiones, dos de las cuales fueron por alcoholemia positiva, con un porcentaje máximo de 1.44.

Fuente: Rosario Alerta

Comentarios

Leer anterior

Atentado en Londres: hay 7 muertos y 48 heridos

Leer siguiente

Estaba en trabajo de parto y fue asistida por la policía