Tremendo papelón en los premios Carlos: dieron por muerto a famoso actor

La entrega de los premios Carlos 2018, que distingue lo mejor de la temporada en Villa Carlos Paz, tuvo a “Bien argentino. La evolución” como gran ganador y un enorme papelón: dieron por muerto al actor Mario Pasik.

“Bien argentino” terminó llevándose el Carlos de Oro. Dirigido por Ángel Carabajal, el espectáculo cuenta en su elenco a la Compañía Sentires, Marcelo Iripino, Facundo Toro, Fernando Bertona, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Noelia Marzol y Fernando Bertona, entre otros.

La gala de premiación se realizó en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz y fue conducida por Noelia Salcedo y Guillermo Hemmerling. Se transmitió por la TV Pública.

Un grave error cometió la organización de los premios Carlos. Fue en el video para recordar a las figuras del espectáculo fallecidas el año pasado. Entre ellas, incluyeron a Salo Pasik, pero con la foto de su hermano Mario. Como es obvio, hubo repercusión inmediata en Twitter. En la misma ceremonia, uno de los artistas que están haciendo temporada en Carlos Paz, Peter Alfonso, quien recibió un Premio Especial del Jurado, salió a aclarar que “Mario (Pasik) está bien”.

Fuente: Rosario3

 

Comentarios

Leer anterior

Se descompuso, lo bajaron del micro y caminó 400 metros con un infarto

Leer siguiente

Lo atrapó la furia y tras cortarle la cara, también agredió su auto