Treinta mil santafesinos podrían perder parte de la AUH

La Ansés informó que más de 31 mil familias deben completar el trámite correspondiente a la Asignación Universal por Hijo (AUH). En caso de no hacerlo hasta el 30 de abril próximo, a esos beneficiarios se les descontará un 20 por ciento por incumplimiento. 

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2) que conduce Roberto Caferra, el director regional de la Ansés, Sebastián Mastropaolo, manifestó que es un “número muy alto” el de beneficiarios que aún no presentaron la documentación requerida por la repartición nacional.  

“Necesitamos que esos adultos responsables se acerquen antes del 30 de abril para completar la documental solicitada. Es para que no haya interrupción. Queremos que presenten el calendario de vacunación infantil al día y la asistencia al colegio de los niños”, comentó. 

Mastropaolo enfatizó que en caso de que los beneficiarios no presenten los documentos solicitados hasta el 30 de abril, se les retendrá un 20 por ciento de la Asignación Universal por Hijo (AUH). “Van a perder ese dinero si no lo hacen. Tratamos de darle difusión a la información porque estamos muy preocupados”, finalizó.

Fuente: Rosario3

Comentarios

Leer anterior

Fatal accidente en la ruta 91: Dos niños murieron

Leer siguiente

Diputados de Santa Fe y Córdoba juntos por Sancor