Tras un Allanamiento detuvieron al delincuente “Gula” Martínez en Roldán

Tenía tres pedidos de captura por robos, que realizaba en una Yegua, al mejor estilo del lejano oeste.

Esta mañana, siendo las 07:30 horas el Grupo Táctico realiza la irrupción en el domicilio de Juan José Valle al 500, encontrándose en el interior la principal moradora, una mujer de 32 años, junto a sus hijos menores de edad, en el lugar además una equino zaino marrón con el que el requerido cometía ilícitos.

En esos momentos, personal de la brigada observa en el patio del fondo del domicilio lindero al Este, a un masculino con similares características a las del hombre en cuestión. Por lo que al solicitar que se identifique, comienza a darse a la fuga, saltando cercos perimetrales de la manzana y trepando techos. De inmediato se realizó un operativo cerrojo y fue aprehendido a la vuelta de la manzana en la vía pública.

A posterior se consulta con la Dra. López (fiscal que interviene), y ésta decide que se traslade el detenido y actuaciones a Comisaría 6ta. de Roldán. En cuanto al equino se solicita la colaboración a la Policía Ecológica. Por ese motivo se hace presente un móvil quien se lleva el animal, siendo una yegua, mala cara, en dos patas calzadas, en mal estado de desnutrición. Siendo ese personal quien se encarga de realizar informe del estado del equino, remitiendo actuaciones a la fiscalía que interviene.

Cabe destacar que este delincuente tenia a maltraer a la ciudad de Roldan. Se le había escapado varias veces al Comando y a la Comisaría. Y por ese motivo la Fiscal de Funes-Roldan convocó a la Operativa de AIC.

En otra orden de Allanamiento al mismo tiempo en Echagüe al 900, Barrio Nadin de Rodán, se dio con familiares del ladrón, varios hombres y mujeres, pero de ese procedimiento nadie quedó detenido.

Comentarios

Leer anterior

Si no hay arreglo, municipales vuelven al Paro la semana que viene

Leer siguiente

Las jubilaciones y pensiones aumentarán un 21% en junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *