Tras los incidentes en el Coloso, los Paramédicos logran salvar una vida

Un hombre que se encontraba en la parte de la llamada tribuna visitante, (Puerta 8) sufre un paro respiratorio, de esta manera Paramédicos, asisten al paciente y comienzan las maniobras de resucitación, activando el desfibrilador y realizan la primera descarga, donde estabilizan al mismo. Luego arriba al lugar el personal del servicio privado quien continúa atención y posterior traslado.  

Los incidentes en el ingreso, tuvieron como lugar en la puerta 4 pasadas las 14 horas cuando un grupo de sujetos intentaron ingresar sin entrada y el personal del Cuerpo de Guardia de Infantería y personal a cargo del operativo en el estadio, procedió a cerrar el paso a los simpatizantes. Era temprano y aún no se había habilitado el mencionado ingreso y como así tampoco se finalizó con el armado del fenólico correspondiente, fue cuando un gran número de hinchas de la parcialidad local intentan ingresar.

Personal de la Sección Caballería y Perros le cierran el paso para evitar que estos ingresaran, cuando comenzaron a ser agredidos y les arrojaron con todo tipo de elementos contundentes contra los agentes de seguridad allí apostados, por lo que seguidamente se comienza a dispersar a los mismos hacia el lado de calle Ov. Lagos y Av Pte. Perón.  

El saldo, fue un detenido y la lesión de Maira P. Sub Oficial afectada al operativo, diagnosticaron traumatismo en hombro derecho y dos equinos también presentaron lesiones en las extremidades traseras derechas. Así como dos móviles del Comando Radioeléctrico que recibieron piedrazos presentaban roturas y daños varios. 

Otro de los incidentes se vio dentro de la tribuna cuando por motivos que se intentan esclarecer se generó una trifulca entre los mismos simpatizantes quedando uno de estos hospitalizado.

 Fuente: Rosario Alerta

 

 

 

Comentarios

Leer anterior

Una fiscal dio positivo en un test de alcoholemia tras ser detenida por conducción peligrosa.

Leer siguiente

Rosario: Rescatan a un joven de 24 años tras pagar el rescate