Tras la consagración: el mundo del deporte felicitó a Lionel Messi

Antonela y distintas personalidades destacaron la actuación del crack argentino en redes sociales.

Tras la tan esperada consagración de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022, fueron muchos los deportistas que felicitaron a la Selección Argentina y, en especial, al crack rosarino, por medio de las redes sociales.

Pese a que Neymar sufrió profundamente la eliminación en cuartos de final ante Croacia, el futbolista brasilero dejó de lado sus propias sensaciones y dejó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Felicidades Hermano”, escribió, acompañando una foto de Messi con la mirada perdida en el trofeo.

Por otro lado, Dani Alves comentó que “me importa un caraj… lo que me digan. Los que amamos al fútbol te respetamos y te felicitamos ahora mismo por ese momento. Disfrútalo con tu familia y con los que pasan a tu lado. Como brasileño y como sudamericano sé que eso es más que ganar esa copa”.

Emanuel Ginobilli, ex basquetbolista que obtuvo la medalla de oro en los juegos olímpicos de Atenas 2004, relató minuto a minuto la montaña rusa de emociones que vivió. “14.45hs. Argentina Campeón Mundial! Qué emoción!!”, escribió sobre el final del partido, y luego agregó, junto a una foto de Messi, “¡Aplausos de pie para el más grande de todos!”.


Uno de los tenistas más importantes de la historia, Roger Federer, reconoció la figura de otro ícono del deporte y dejó una memorable frase. “Una y otra vez tú @leomessi has redefinido la grandeza. Es un privilegio verte. Felicidades Leo y Argentina”, lanzó en su Instagram.

En ese sentido, Andy Murray, reconocido tenista británico, enfatizó en Messi como deportista, más allá del fútbol, y lo puso en el podio. “¿Es Messi el mejor deportista de todos los tiempos? Olvídate sólo del fútbol. Que hombre”, tuiteó.

Además, la cuenta oficial de Pelé recordó a Diego Armando Maradona y felicitó al pueblo argentino. “Messi ganando su primera Copa del Mundo, como su trayectoria merece. Mi querido amigo, Mbappé, marcando cuatro goles en una final. ¡Felicitaciones Argentina! Diego está sonriendo ahora”, escribió.

La emotiva postal de Carlos Bilardo al ver a Leo Messi besar la Copa del Mundo: “Lo hicieron feliz”

Desde la cuenta de “El Doctor” publicaron una fotografía del último técnico que ganó un Mundial con Argentina.

Ashton Kutcher se puso la camiseta y festejó a la Selección Argentina: “For Messi”

Comentarios

Leer anterior

“En la mano de Dios”: la consagración argentina en los diarios del mundo

Leer siguiente

Agreden y hieren a personal policial en el SAMCO de Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *