Tras el elogio de Cristina Kirchner, Eduardo Feinmann cantó, analizó y criticó los temas de L-Gante

"Esto es lo que le gusta a Cristina", sentenció el conductor tras cuestionar las letras del popular cantante.

Tras el elogio de Cristina Kirchner, Eduardo Feinmann cantó, analizó y criticó los temas de L-Gante

“Elegant” fue tendencia este jueves por los elogios de Cristina Kirchner al cantante de trap L-Gante, los que fueron suficientes para que Eduardo Feinmann le dedique tiempo al aire para cuestionarlo.

“Estas son las letras que le gustan a Cristina Kirchner ahora que es rapera”, comenzó el conductor, para luego comenzar a analizar y criticar las canciones del popular músico.

Luego de leer algunos fragmentos de los temas de L-Gante, Feinmann, concluyó: “Esto es lo que le gusta a Cristina”.

 “Esto es lo que le gusta a Cristina”.

Quién es L-Gante, el trapero elogiado por Cristina Kirchner en su discurso

El joven de 21 años enfoca su trabajo artístico en el trap y la cumbia. Acumula más de 2 millones de seguidores en redes sociales y tiene gran llegada al público adolescente.

L-Gante Cristina Kirchner
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, junto al trapero L-Gante | CEDOC PERFIL

La vicepresidente Cristina encabezó el jueves 1 de julio un acto en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, donde hizo mención a tres jóvenes músicos argentinos con millones de seguidores en redes sociales, entre ellos L-Gante.

Durante su discurso, Kirchner elogió el programa Conectar Igualdad y puso como ejemplo al trapero: “Elegant (L-Gante), un rapero, con Conectar Igualdad y un microfonito de mil pesos hizo un tema que tiene 176 millones de reproducciones en Youtube“.

Se refería entonces a Elian Ángel Valenzuela, un joven de 21 años nacido el 5 de abril de 2002 y oriundo de General Rodríguez, que acumula más de 2 millones de seguidores. Como artista, se dedica al trap y a la cumbia y tiene gran llegada al público adolescente.

L-Gante Cristina Kirchner
Elian Ángel Valenzuela (L-Gante), el joven de 21 años nacido el 5 de abril de 2002 y oriundo de General Rodríguez.

El programa Conectar Igualdad y L-Gante

Días atrás, Valenzuela reveló que hizo su primer hit con una de éstas computadoras. “Yo grabo con un micrófono de mil pesos y una computadora del Gobierno“, afirmaba el joven músico. Se trata de “Uno más uno”,  que acumula 15 millones de reproducciones.

Entre sus principales éxitos, destacan L-Gante RKT (189 millones de visitas y el 1er puesto del Billboard Argentina Hot 100)el BZRP Music Sessions #38 junto a Bizarrap (65 millones de visitas) y dos temas realizados con Damas Gratis (40 millones de visitas).

Uno de los más recientes, llevado a cabo con la colaboración de Pablo Lescano y denominado “Perrito Malvado”alcanzó el millón de reproducciones poco después de ser publicado en la plataforma YouTube y obtuvo el segundo lugar en tendencias.

En el video de su canción más reconocida, puede escucharse una mezcla de reggaeton y cumbia mietnras se lo ve a L-Gante cantando en compañía de mujeres y autos. A lo largo del videoclip, toma alcohol con amigos y hasta muestra un revólver. 

Cristina Kirchner también hizo referencia en su discurso a Valentín Oliva, artísticamente conocido como Wos, que tiene 23 años y 6 millones de seguidores en Instagram. Según relató, el músico le dedicó un rap tiempo atrás desde el Senado.

“También está Trueno, destacó la vicepresidenta entre risas. Se trata de Mateo Palacios Corazzina, de 19 años y 6 millones de seguidores, quien habría admitido también grabar su primera canción con la computadora entregada en el programa.

Comentarios

Leer anterior

Rosario: Declararon de Interés Municipal mural en homenaje a Lionel Messi

Leer siguiente

Autoridades de Aguas Santafesinas visitaron el Municipio de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *