Tiziano de 19 años, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue agredido en Rosario: sufrió una “fractura con desplazamiento” y deberá ser operado este martes.

El sábado a la noche en la puerta de un boliche en la ciudad de Rosario en calle Brown y Francia, atacaron a Tiziano Gravier delante de un móvil municipal que no intervino, ni cuando fue solicitado por las amigas de la víctima

Tiziano Gravier es el segundo hijo de Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier. Este lunes es noticia porque el fin de semana fue atacado brutalmente cuando salía de bailar de un boliche en Rosario. Lo tienen que operar de urgencia porque debido a los golpes que recibió, tuvo fractura de mandíbula.

Se encontraba en la ciudad de Rosario porque habían viajado junto a su familia para festejar el cumpleaños de su abuela (Valeria Mazza es rosarina), y no había estado dentro del boliche, sino que había ido hasta allí para encontrarse con unas amigas que había conocido en otra ocasión en Buenos Aires.

Rosario 3.com accedió al video que registra la situación en el momento de la agresión.

El joven recibió dos fuertes golpes de puño en el rostro por parte de los dos agresores que se encontraba en la zona de Brown y Francia, a donde Tiziano había ido para encontrarse con unas amigas. Fue internado en el Sanatorio Británico y luego trasladado a Buenos Aires para ser intervenido en su rostro.

Tiziano tenía que viajar a Europa en estos días para representar a Argentina, es un deportista de elite de esquí

tiziano gravier
Tiziano es una de las grandes promesas del esquí. Foto: IG

Tiziano es una de las grandes promesas de esquí, forma parte del equipo argentino desde los 12 años. Al igual que sus hermanos comenzó a esquiar a los tres años. Con doce, y después de clasificarse primero en su categoría en Sudamérica, comenzó a representar internacionalmente a Argentina.

tiziano Gravier
Tiziano es fanático del esquí.

EN el 2020 debutó en los JJOO de la Juventud de invierno con la edición de Lausanne. Y ganó varias copas del Mundo: tres en Andorra (una en 2015 y dos en 2018), una en Canadá (2016) y otra en Croacia (2017).

Tiziano Gravier
Tiziano también practica surf. Foto: IG

Además, Tiziano debutó como modelo en una sesión de fotos en exclusiva para la revista Vanity Teen. Con tan solo tres años, Tiziano se puso por primera vez los esquíes y empezó a tomar clases con sus hermanos en el sur de Argentina.

Tiziano pasa siete u ocho meses al año viajando a los diferentes torneos en los que compite y entrena en diferentes países dependiendo de la época del año.

Tiziano Gravier

En enero del 2020, debutó en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Lausana, Suiza y logró un diploma olímpico por su desempeño en Lausanne. Además, comenzó la carrera de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés, carrera que terminará en tres años, que tiene a su vez un programa para deportistas que le permite compaginar los exámenes con sus compromisos deportivos y sus continuos viajes.

Tiziano Gravier
Tiziano heredó la belleza de Valeria. Foto: IG
Comentarios

Leer anterior

Amenaza de bomba en la Escuela Nº 9086 Paul Harris de Roldán

Leer siguiente

7 de junio Día del Periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *