Tiziano Gravier rompió el silencio en TV después de la agresión: “Todavía me pregunto por qué”. Mirá el video.

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier relató su versión del incidente y pidió que sus atacantes sean castigados

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier Tiziano Gravier, fue agredido el 5 de junio en la puerta de un boliche en Rosario, habló por primera vez en televisión y dio detalles de la noche en la que sufrió el ataque.

En una entrevista exclusiva con Telenoche, el joven relató lo que tuvo que vivir luego de sufrir una fractura de mandíbula a causa de la golpiza. Con un tono de voz sereno y esbozando pequeñas sonrisas, Gravier sostuvo que hace poco tiempo pudo volver a hablar. “Todavía tengo cuatro tornillos por la fractura”, precisó. En plena recuperación, luego de dos operaciones, dijo que los primeros días atravesó un proceso de angustia. “De subidas y bajadas”, describió.

Tiziano Gravier rompió el silencio en TV después de la agresión: “Todavía me pregunto por qué”

A pesar de esto, valoró que muchos amigos se acercaron a verlo durante la internación. “Eso me hacía bien”, contó. Lo que más lo angustiaba, dijo, era la bronca. “Después, era la angustia por no entender qué era lo que había pasado, le intentaba buscar una explicación lógica de por qué, y eso era lo que me costaba entender. Entonces, bueno, tuve que entender que esa era mi nueva realidad”.

En ese momento, describió lo que tuvo que atravesar los primeros días. “Me costaba muchísimo comer, hablar, tomar agua. Encima, cuando salí del hospital tenía que seguir tomando medicamentos, como tenía la panza vacía me hacía doler la panza. Después me agarraba fiebre. Era un malhumor todo el tiempo. El tener que buscar una explicación que no la llegaba a encontrar, hasta después aceptar esta nueva realidad y el tiempo que tiene el cuerpo”, recordó.

En diálogo con Luciana Geuna, el joven dio detalles de esa noche y relató con precisión cómo fue el momento en el que otros dos jóvenes lo golpearon a la salida del boliche. “Estaba con mi hermano, cruzamos la calle y de repente yo escucho que alguien a la derecha me dice ‘ey Tincho’. Me como un golpe del otro lado, del otro que nunca lo veo”, comenzó. Luego, dijo que temió por su hermano. “Lo único que pensé fue en sacar a mi hermano de ahí”.

En la secuencia, Tiziano relata con precisión aquello que se alcanzó a ver en el video que captaron las cámaras de seguridad. “Lo empujo, lo traigo conmigo y ahí salimos corriendo. Yo estaba escupiendo sangre, sabía que tenía la mandíbula rota, pero no estaba 100% seguro”, contó. Después, dijo que se comunicaron rápidamente con sus padres y esperaron que los vengan a buscar en una esquina. Describió ese llamado como un momento dramático. “Tenía la adrenalina al máximo. Cuando me dijeron que me tenían que internar me cayó todo y ahí sí me puse triste”, expresó.Uno de los hijos de Valeria Mazza fue brutalmente agredido a la salida de un boliche en Rosario

“No me interesa la condena a estos chicos, pero sí que haya un castigo”, reflexionó sobre los dos jóvenes que lo atacaron. Y afirmó: “Hoy en día hay muchísima violencia. Me gustaría aportar mi granito de arena para que esto no pase porque es terrible”.

El joven dijo que está volviendo poco a poco a sus actividades. Esta semana regresó a la universidad a rendir un parcial. En cuanto a su actividad deportiva, en donde se desarrolla como esquiador profesional, Tiziano relató: “Ahora tengo tres semanas más para comenzar a comer cada vez más. Pude volver a entrenar cosas sin impacto. Tengo pasaje para irme al sur en las vacaciones de invierno para entrenar y voy a hacer todo lo posible para dar al máximo para la temporada que arranca el 5 de agosto”, cerró.

Comentarios

Leer anterior

Sabrina Carballo y sus bestiales dichos sobre Jésica Cirio y Stefi Roitman: “Le pagaron 20 mil dólares para pasar la noche”

Leer siguiente

Silvia Dolinko visitará el Museo Cochet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *